AgreeDo, un asistente para organizar tus reuniones

ads

Si eres uno de los tantos internautas emprendedores o del medio ejecutivo, alguna vez te haz visto en la necesidad de un asistente para la organización de reuniones. Para estas ocasiones, AgreeDo es una herramienta online ideal que permite mantener una comunicación activa entre los miembros de un equipo de trabajo.

AgreeDo

A diferencia de otras herramientas similares, AgreeDo resulta ser una herramienta muy completa debido a que incorpora funciones de calendario, mensajería y actividades bajo una misma interfaz, lo cual agiliza y hace más productiva la actividad sobre la plataforma.

AgreeDo permite además, gestionar las tareas o actividades del grupo de trajo asignando responsables en cada una de ellas; a su vez los integrantes del equipo, así como los responsables de cada actividad, podrán realizar reportes de avance para presentar a su supervisor, o en dado caso al resto del equipo.

Como en todo proyecto el tiempo es oro, AgreeDo también ofrece algunas opciones para la administración de tiempo; esto implica un cronómetro de actividades que permite controlar el tiempo que dura una sesión grupal, además se permiten establecer fechas límite para la realización de actividades, de modo que se puede planificar con anticipación la entrega de informes o elementos parciales del proyecto.

Finalmente, basta comentar que AgreeDo es completamente gratis y para disfrutar de sus herramientas solo es necesario un registro en su sitio web, disponible en español.

Enlace | AgreeDo.com – ¡Reuniones con resultados!.

ads

AgreeDo, un asistente para organizar tus reuniones

Si eres uno de los tantos internautas emprendedores o del medio ejecutivo, alguna vez te haz visto en la necesidad de un asistente para la organización de reuniones. Para estas […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook