Billage, herramienta para gestionar pymes online

ads

Billage es una de las nuevas propuestas que se pueden encontrar en internet con un plan de prueba gratis sin periodo de tiempo, pero con la posibilidad de acceder a planes de pago en caso de necesitar mas recursos y sea realmente efectiva para el usuario que busca una herramienta para gestionar pymes sin la necesidad de instalar programas en la computadora.

Billage

Cabe destacar que todo el proceso de gestión de contactos, facturación, descuentos, gastos y demás funciones que tienen las pequeñas empresas se puede realizar a través del sitio con diferentes características y usuarios dependiendo del plan que usa.

A pesar de ser muy limitado el plan gratis que se encuentra disponible, cuenta con la ventaja de encontrarse disponible en español y de contar con soporte por cualquier inconveniente que pueda surgir.

Para comenzar a usar billage es necesario completar un formulario con los datos personales reales y aceptar las políticas de uso que ofrece dicha herramienta online.

Enlace | Billage.es

ads

Billage, herramienta para gestionar pymes online

Billage es una de las nuevas propuestas que se pueden encontrar en internet con un plan de prueba gratis sin periodo de tiempo, pero con la posibilidad de acceder a […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook