CloudMagic, administra todo el contenido de los servicios en la nube

ads

Buscar y administrar mis archivos en la nube

En épocas donde el almacenamiento y administración de nuestros archivos se hace a través de la nube, resulta en ocasiones complejo hacer seguimiento de todos nuestros archivos debido a que estos no se encuentran bajo una misma y única plataforma.

Algunos de los servicios más populares son por ejemplo Google Drive y DropBox, en el caso de los usuarios de Mac podemos agregar iCloud, y es que su alcance es tan similar que muchos podemos inclusive dispersar nuestros documentos, hojas de cálculo e imágenes entre ambas plataformas, por lo que al final nos resulta difícil ubicar el archivo deseado.

CloudMagic

Como una herramienta ideal para estos casos tenemos CloudMagic, básicamente se trata de un integrador de archivos desde múltiples servicios en la nube tales como DropBox, Gmail, Twitter, iCloud, Evernote, entre otros.

En interfaz, CloudMagic puede claramente ser comparado con el viejo Google Desktop debido a la forma y distribución del contenido. Finalmente, vamos a destacar que CloudMagic es funcional tanto en ordenadores de escritorio como en dispositivos móviles por lo que su acceso se vuelve universal y bien podría resultar un sistema alternativo al de cada servicio de manera independiente, por lo que nos ahorraría espacio en los dispositivos móviles con almacenamiento muy limitado.

Enlace | CloudMagic.

ads

CloudMagic, administra todo el contenido de los servicios en la nube

En épocas donde el almacenamiento y administración de nuestros archivos se hace a través de la nube, resulta en ocasiones complejo hacer seguimiento de todos nuestros archivos debido a que […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook