Comodo Dragon, una alternativa a los navegadores tradicionales

ads

Descargar Comodo Dragon

Si ya estás aburrido de los clásicos navegadores populares: Chrome, Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer, seguramente buscas algunas alternativas para tu ordenador, el día de hoy Comodo Dragon será nuestra solución a ofrecer.

Comodo-Dragon

Comodo Dragon es un navegador poco reconocido en el nivel profesional, y es que ciertamente no es un navegador impulsado por grandes patrocinadores para fines publicitarios (es reconocido en herramientas de acceso remoto ciertamente, más no tanto en el mercado de navegadores web). Este navegador está orientado para los usuarios de Chrome, y es que visualmente podemos observar una estructura similar sin embargo, con un gran número de opciones adicionales (con respecto al navegador de Google) en lo que a seguridad se refiere.

Algo que hay que destacar, además de las opciones de seguridad, en Comodo Dragon es su velocidad ya que en cuanto a conexión se refiere si ha demostrado desplegar un sitio más rápidamente que otros navegadores. Finalmente, podemos agregar que, además de su acceso libre y sin costo, Comodo Dragon permite realizar conexiones a través de los SecureDNS de Comodo, agilizando el proceso de conexión y por supuesto de una manera más segura.

Descargar| Comodo Dragon.

ads

Comodo Dragon, una alternativa a los navegadores tradicionales

Si ya estás aburrido de los clásicos navegadores populares: Chrome, Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer, seguramente buscas algunas alternativas para tu ordenador, el día de hoy Comodo Dragon será nuestra […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook