Crear un correo electrónico falso por 10 minutos

ads

La idea de crear un correo electronico falso por tan poco tiempo puede resultar un tanto extraña; pero el motivo que lleva a tal acción es muy razonable: Combatir el correo basura (Spam) de tu cuenta de correo que utilizas a diario.

10MinuteMail

10MinuteMail es una herramienta web que te crea de forma automática una dirección falsa de correo para que puedas registrarte a esos sitios que te piden por ejemplo, la confirmación por email para poder descargar o ver tal cosa.

Se sabe que al registrar el correo propio en muchos sitios basura luego de un tiempo te empiezan a mandar correos no deseados y a la larga puede llegara a ser demasiado molesto y acumulativo.

Para no caer en este problema lo ideal es que tu cuenta principal siempre esté a salvo en registros importantes, y para otros no tantos utilizar cuentas falsas.

Con 10 Minute Mail tendrás una dirección de correo al azar para utilizar por un corto tiempo, pero puedes prologarla 10 minutos, 20 o más tiempo si es que aún la necesitas.
Una herramienta muy eficaz para crear correos temporalales.

Enlace | 10MinuteMail.com

ads

Crear un correo electrónico falso por 10 minutos

La idea de crear un correo electronico falso por tan poco tiempo puede resultar un tanto extraña; pero el motivo que lleva a tal acción es muy razonable: Combatir el […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook