Descargar Skype Para Android gratis

ads

Videollamadas desde Skype

Skype, es una excelente aplicación que nos permite realizar videoconferencias de forma sencilla, además permite hablar o chatear con nuestros contactos, para hablar con amigos y familiares, es de las mejores aplicaciones en este campo. Puedes mantener conversaciones de texto  o en videos ya que te permite, si lo deseas, hacer llamadas IP desde la misma aplicación.

Descargar Skype para Android gratis

También algo a destacar es que puedes hablar no solo con personas que tengan Skype en Android u otro dispositivo móvil, sino que además puedes comunicarte con las personas que tengan descargado elprograma de Skype en su computadora, puedes hablar hasta con 5 personas al mismo tiempo en lo que se refiere a vídeo. Ideal para videollamadas en grupo de amigos o contactos de trabajo.

Puedes compartir archivos directamente, enviar fotos, vídeos, archivos de audio, o cualquier otro tipo de documento y además de manera muy sencilla, es importante mencionar que puedes hablar, hacer una videollamada, o una llamada con una conexión WIFI o 3G.

Es una aplicación realmente muy buena, y que si buscas comunicarte con tus amigos y familiares de cualquier parte del mundo es una excelente opción, además lo mejor que tiene es posiblemente que no hay que pagar nada por ella, todo es gratis, excepto las llamadas bajo IP, o VoIp. Para poder ejecutarla puedes usar cualquier teléfono o tablet con Android 2.2 o una versión superior.

Descargar | Skype para Android

ads

Descargar Skype Para Android gratis

Skype, es una excelente aplicación que nos permite realizar videoconferencias de forma sencilla, además permite hablar o chatear con nuestros contactos, para hablar con amigos y familiares, es de las mejores aplicaciones […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook