Descargar UltraFileSearch para buscar en Windows

ads

UltraFileSearch es un programa interesante y sumamente importante cuando una persona desea encontrar rápidamente algún fichero o carpeta que tienen guardado y no sabe bien en que lugar se aloja, puede ser tanto en los discos locales, en algún extraíbles o en la red, ya que sirve para buscar en Windows.

UltraFileSearch

Se tienen en cuenta diferentes parámetros para efectuar esta tarea, y entre las numerosas características que posee se encuentran opciones como la de fragmentos de textos incluidos en los archivos, sus atributos, por fecha de creación o tal vez de modificación, también por su peso o extensión. La utilidad en general es integral y muy bien organizada para que los usuarios puedan tener acceso en forma cómoda.

Solo existe una desventaja que se encuentra en ingles y que para muchos usuarios que no tienen un manejo correcto del idioma se dificulta en la utilización.

Se recomienda comprobar su funcionamiento como sus resultados. Su descarga es gratuita y compatible con varias versiones de Windows entre ellos XP, Vista y Windows 7.

DescargarUltraFileSearch (Gratis)

ads

Descargar UltraFileSearch para buscar en Windows

UltraFileSearch es un programa interesante y sumamente importante cuando una persona desea encontrar rápidamente algún fichero o carpeta que tienen guardado y no sabe bien en que lugar se aloja, […]

Artículos Relacionados:

Tags:

,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook