Descargar WhatsApp gratis para cualquier dispositivo móvil

ads

Aunque los rumores de la pronta desaparición de Whatsapp eran muy numerosos puesto a la gran cantidad de competidores que fueron apareciendo con el tiempo como Line, Google Hangouts, entre otros, la aplicación sigue siendo la número uno en su rubro superando los 250 millones de usuarios. Entre los más destacados están quienes eligen whatsapp para blackberry gratis, Android y también iOS.

Descargar WhatsApp Gratis

¿Dónde descargar WhatsApp gratis?

Si quieres Whatsapp Messenger en tu dispositivo Android sólo tienes que buscarlo desde allí dentro del Play Store de Google, también puedes descargar WhatsApp APK e instalarlo manualmente ingresando desde Whatsapp.com/Android

Si quieres descargar la aplicación para iPhone ingresas directamente desde Whatsapp.com/appstore y allí la instalas en tu dispositivo.

Descargar dicha aplicación para Nokia resulta un tantito más complicado aunque no es tampoco tan dificil de realizar, desde el siguiente enlace podrás hacerlo fácilmente si lees detenidamente los puntos redactados: Whatsapp para Nokia.

Para BlackBerry es muy simple, al igual que para iPhone o Android, puedes hacerlo gratuitamente ingresando a Whatsapp.com/appworld

Y si lo que deseas es descargar Whatsapp en Windows Phone, sólo basta con abrir Whatsapp.com/wp y el enlace te redireccionará al Store de Windows para que puedas instalarlo.

ads

Descargar WhatsApp gratis para cualquier dispositivo móvil

Aunque los rumores de la pronta desaparición de Whatsapp eran muy numerosos puesto a la gran cantidad de competidores que fueron apareciendo con el tiempo como Line, Google Hangouts, entre […]

Artículos Relacionados:

Tags:

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook