Detectar hardware desconocido e instalar sus drivers con MyPCDrivers

ads

Descargar MyPCDrivers

Una de los problemas más comunes que nos encontramos al instalar un  nuevo el sistema operativo, es no encontrar los drivers necesarios que nuestro ordenador nos requiere. Para ello existe varios programa gratis que nos facilita esta tarea tan complicada; como por ejemplo MyPCDrivers, un excelente software que encontramos dentro del sitio http://www.programas-gratis.tv

MyPCDrivers

MyPCDrivers además de actualizase a diario, soporta más de un millón de dispositivos de hardware, y está disponible para Windows 7, Vista, XP entre otros menos comunes.

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez instalado, tan sólo hay que hacer click en ‘Scan now’, y a continuación el programa de forma automatizada, escaneará nuestro ordenador en busca de los drivers o hardware que nos falten.

Después, mostrará un sencillo informe con lo que falta al ordenador, y los que tienes en buen estado y actualizado.

Destacar, que el programa necesita de internet, para ser utilizado.

Más info/Descarga: www.MyPCDrivers.com

ads

Detectar hardware desconocido e instalar sus drivers con MyPCDrivers

Una de los problemas más comunes que nos encontramos al instalar un  nuevo el sistema operativo, es no encontrar los drivers necesarios que nuestro ordenador nos requiere. Para ello existe varios programa […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook