Dos divertidos juegos de motos online para arrancar la semana

ads

Juegos de motos online

Para arrancar suave el primer día de la semana, sin tantas tareas vamos a presentar dos simples pero agradables y entretenidos juegos para disfrutar online.

juegos de motos

En primer lugar hablamos de Super Moto Bike; uno de los tantos juegos de motos que varían por la web en donde deberás correr por los circuitos que ofrece el juego, llegando a los puntos de control lo más rápido posible para ganar tiempo extra y no quedar fuera de la carrera.

Enlace para jugar:  Super Moto Bike online

El siguiente juego trata de 3D Motorbike Racer, un juego de motos en 3D en donde podrás en un principio personalizar tu personaje y motocicleta con los colores que más te gusten para luego salir a las pistas a ganar ganar carreras y así desbloquear los mejores circuitos, en los que debes ganar antes para que puedan estar disponibles.

Enlace para jugar: 3D Motorbike Racer online

Si te gustan los juegos de motos y no tienes nada más productivo que hacer, distraerse un poco con estos dos juegos presentados puede resultar interesante.

ads

Dos divertidos juegos de motos online para arrancar la semana

Para arrancar suave el primer día de la semana, sin tantas tareas vamos a presentar dos simples pero agradables y entretenidos juegos para disfrutar online. En primer lugar hablamos de […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook