Earthquake Buddy, aplicación para ubicar víctimas de terremotos

ads

En muchas ocasiones se ha visto que las redes sociales son un medio masivo de comunicación en tiempo real por el cual suelen transmitirse rápidamente los acontecimientos del mundo.

En el caso de los terremotos, podemos recordar que Twitter fue una de las plataformas por las cuales los usuarios se comunicaron más ágilmente con sus conocidos y mandaban mensajes a familiares y amigos a través de los “trend topics”. Aún con estas herramientas, muchas veces la facilidad de comunicación no resulta ser tan oportuna por lo que para estos caso los usuarios pueden recurrir a aplicaciones más especializadas.

Earthquake-Buddy

Éste es el caso de Earthquake Buddy, una herramienta que permite a los usuarios comunicarse a través de su iPhone en casos de terremotos. Básicamente se trata de una aplicación que detecta los sismos mayores a 5.5 grados y los considera como una “amenaza” de tal manera que enviará una alerta hasta a 5 contactos del usuario con su ubicación actual (coordenadas para su geo-localización) de modo que si la situación resulta amenazadora se pueda ubicar al usuario.

Earthquake Buddy también cuenta con una opción que permite la publicación directa de su ubicación, así como los datos del sismo, de manera directa en Facebook y Twitter al momento que se registra un terremoto de amplia magnitud sin necesidad de que el usuario tenga que hacer nada. Finalmente, basta destacar que esta aplicación además permite enviar un mensaje personalizado a los contactos adjunto a la alerta automática.

Sin duda Earthquake Buddy es una aplicación realmente útil que no podrá faltar en tu iPhone, aún más si resides en una zona altamente sísmica.

Sitio Web:  Earthquake Buddy
Descargar | Earthquake Buddy Español

ads

Earthquake Buddy, aplicación para ubicar víctimas de terremotos

En muchas ocasiones se ha visto que las redes sociales son un medio masivo de comunicación en tiempo real por el cual suelen transmitirse rápidamente los acontecimientos del mundo. En […]

Artículos Relacionados:

Tags:

,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


1 Comentario en Earthquake Buddy, aplicación para ubicar víctimas de terremotos
  1. EARTHQUAKE BUDDY dijo:

    Estimados,

    Les escribimos para agradecerles su reseña sobre nuestra aplicación y ofrecerles para sus lectores unas descargas gratuitas de Earthquake Buddy.

    Nuestra intención es ampliar el uso de esta tecnología que estamos seguros que ayudará a salvar vidas.

    Por favor si están interesados escriban un e-mail a: info@theappcollective.com

    Saludos!

Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook