El nuevo iPhone 5 llega al mercado

ads

Características del iPhone 5

Hace algunos días, el móvil más esperado del año fue anunciado finalmente por Apple, por supuesto hablamos del iPhone 5.

Un nuevo diseño aparente destaca al nuevo iPhone, curiosamente un diseño más delgado pero a su vez un poco más largo en comparación al dispositivo anterior.

iPhone5

Apple nos sorprende esta vez ya que el  iPhone 5 está fabricado de cristal y aluminio únicamente, dejando de lado el material plástico utilizado en los diseños anteriores.

Para introducirnos en los detalles vamos a destacar que se incorpora una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Retina a una densidad de 326ppi.

Esta pantalla permite que la interfaz ya no solo posea 4 filas de iconos sino que se agregará una fila más.

En detalles técnicos tenemos que se incorpora un procesador A6, mismo que según Phil Schiller es al menos lo doble de rápido que el famoso A5 incorporado en el iPhone 4S.

En cuanto a las cámaras no hay mucha variación ya que siguen siendo los mismos 8 megapíxeles en el lente principal, aunque presenta una variación al ofrecer la posibilidad de grabar vídeo a 1080p.

Dos de los detalles especulados previamente, y ahora confirmados por Apple, son además el soporte LTE y el nuevo conector Lightning, un conector más pequeño que el comúnmente utilizado.

Para concluir vamos a mencionar que Apple pondrá a disposición 3 modelos de iPhone 5: 16 GB, 32 GB y 64 GB. Respecto al tiempo de llegada tenemos que a partir del 14 de Septiembre ya se puso a disposición el sistema de reserva en varios operadores en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Hong Kong, Francia, Alemania, Japón y Singapur.

El arribo final del iPhone 5 esta programado para este 21 de Septiembre para los países listados mientras que para España y México su llegada no será hasta una semana después.

Fuente | iPhone5.com.mx

ads

El nuevo iPhone 5 llega al mercado

Hace algunos días, el móvil más esperado del año fue anunciado finalmente por Apple, por supuesto hablamos del iPhone 5. Un nuevo diseño aparente destaca al nuevo iPhone, curiosamente un […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook