Enviar Minimensajes Orange gratis

Minimensajes Orange

Los servicios de telefonía Orage se han vuelto muy popular en sectores dentro de Europa y Centroamérica. En República Dominicana por ejemplo, se ha vuelto de interés los “minimensajes gratis” que ofrece esta compañía a sus leales usuarios.

Minimensajes Orange

¿Cómo enviar minimensajes gratis a telefonos Orange?

¡Fácil! Si tienes un teléfono con línea en Orange podrás darle uso a la herramienta que ofrece su sitio web oficial y así enviar minimensajes orange gratis.

Para eso tendrás que hacer clic aquí, y visitar el blog (no oficial) que te brindará información al respecto y te dará la facilidad de uso de la herramienta mencionada. Sólo necesitarás el número de móvil y la contraseña que te hayan brindado cuando te registraste en Servicio a Cliente

Orange en Republica Dominicana tiene sus servicios limitado, claro está, sólo para sus clientes, no se aplica para líneas de otras compañías de celulares.

Dale uso al servicio de minimensajes Orange y envía hasta 10 mensajes de texos gratis a tu familia, amigos o quien desees.

Enviar Minimensajes Orange gratis

Los servicios de telefonía Orage se han vuelto muy popular en sectores dentro de Europa y Centroamérica. En República Dominicana por ejemplo, se ha vuelto de interés los “minimensajes gratis” […]

Artículos Relacionados:

Tags:

,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook