EverEPUB, un complemento para EverNote

ads

Descargar EverEPUB

EverNote es una aplicación para móviles y ordenadores que permite a los usuarios crear notas rápidas, listas e inclusive notas de voz para distintos fines. Bien pues esta aplicación aunque es muy completa siempre carecerá de una que otra funcionalidad, por ello sus desarrolladores han propuesto un portal de aplicaciones complementarias para EverNote.

EverEPUB

Así es como nace EverEPUB, un complemento que permite a los usuarios crear su propio libro electrónico a partir de las notas propias registradas en EverNote. Básicamente se trata de un compilador-convertidor que permite agrupar las notas del usuario para su conversión posterior a un formato “universal” de libro electrónico: ePub.

EverEPUB permite convertir las notas para posteriormente poder leerlas desde cualquier aplicación que soporte el formato universal de libro electrónico por lo que hace de nuestras notas algo “más adaptable” y menos dependientes del propio EverNote.

Como características adicionales, tenemos que EverEPUB permite además crear una tabla de contenidos tomando en cuenta los títulos de cada nota individual y enumerándolas como capítulos o secciones. El autor, título y otros detalles del eBook son descritos por el usuario por lo que se considera a EverEPUB como una herramienta muy completa.

Aunque actualmente EverEPUB solo se ofrece en inglés, su interfaz es muy intuitiva por lo que bien con las nociones básicas del idioma extranjero será posible entender las funcionalidades.

Descargar | EverEPUB.

ads

EverEPUB, un complemento para EverNote

EverNote es una aplicación para móviles y ordenadores que permite a los usuarios crear notas rápidas, listas e inclusive notas de voz para distintos fines. Bien pues esta aplicación aunque […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook