FeedBlitz: Recibe notificaciones de tus páginas

ads

FeedBlitz, es un servicio que nos hará la vida mucha más sencilla donde a partir de cada cierto tiempo podremos encontrar los feed RSS/XML indicados por nosotros en nuestra cuenta y en caso de que existan novedades desde la última consulta en alguno de estos, se nos enviara un correo electrónico automáticamente. Gracias a FeedBlitz podrás suscribirte y recibir las notificaciones de actualizaciones que se hagan en cualquier página o blog que cuente con feed RSS/XML.

feedblitz

Es una herramienta útil para aquellos que les gusta suscribirse a los blogs, y quieren estar al tanto de cada uno de estos sitios, además si eres el desarrollador de un blog puedes dar la facilidad a los lectores que se suscriban a tu feed vía FeedBlitz, fácilmente añadiendo en tu página el código HTML que nos ofrece este servicio.

Sin embargo aunque el servicio funcione de manera automática este no dará una notificación inmediata de cada una de las actualizaciones de los sitios a los que nos encontramos suscritos, ya que existe un intervalo de tiempo entre las notificaciones.

Enlace | FleedBlitz.

ads

FeedBlitz: Recibe notificaciones de tus páginas

FeedBlitz, es un servicio que nos hará la vida mucha más sencilla donde a partir de cada cierto tiempo podremos encontrar los feed RSS/XML indicados por nosotros en nuestra cuenta […]

Artículos Relacionados:

Tags:


¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook