Financisto: administrar los gastos desde android

ads

Finacisto es una aplicación que permite administrar los gastos desde android propios como otras cuentas y depósitos. De esta manera se puede llevar un registro de los gastos personales como todo lo que conforma el propio patrimonio sea en cuentas corrientes, depósitos, tarjetas de crédito, efectivo entre otros de esta manera se podrán revisar los diferentes movimientos financieros sea por fechas u otros criterios de búsqueda.

Financisto

Cabe destacar entre otras bondades es que existe la protección por contraseñas como hacer respaldos de datos a través de Google Docs. Siempre los saldos que arroja los dará en dólares esto no permite conocer con exactitud otros saldos que sean en otro tipo de moneda, pero vale la pena contar con esta aplicación en el equipo móvil ya que así tendrán en todo momento los respectivos saldos o montos financieros.

Cabe destacar que esta aplicación para android se encuentra disponible en ingles, pero al tener una interfaz sobria resulta fácil e intuitiva para cualquier usuario que no tenga conocimiento en dicho idioma.

Descargar | Financisto (Gratis)

ads

Financisto: administrar los gastos desde android

Finacisto es una aplicación que permite administrar los gastos desde android propios como otras cuentas y depósitos. De esta manera se puede llevar un registro de los gastos personales como […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook