Paint Online gratis desde FlashPaint.com

ads

FlashPaint es un interesante servicio online que nos proporciona como su nombre lo indica la clásica versión del “Paint online” pero con múltiples funcionalidades con las que podremos crear imágenes sorprendentes para posteriormente guardarlas o compartirlas sin necesidad de registrarnos y únicamente llenando un formulario sencillo para ello.

FlashPaint

Aunque muchos consideran de poca utilidad el Paint que ofrece Windows, realmente resulta divertido cuando se ejecuta en internet y más aún cuando ofrece las características que tiene FlashPaint.com. Si buscas la creación de imágenes con una interfaz sencilla pero con funcionalidades únicas seguramente querrás entrar a esta página.

Con funcionalidad única podemos resaltar en FlashPaint la posibilidad de guardar, abrir e incluso compartir proyectos directamente en la página mostrando una pequeña foto estilo Gif que dará a conocer por medio de varias imágenes como se fue creando la foto para llegar a la imagen que se terminó creando por medio del uso de las herramientas.

Enlace: FlashPain.com – Paint online.

ads

Paint Online gratis desde FlashPaint.com

FlashPaint es un interesante servicio online que nos proporciona como su nombre lo indica la clásica versión del “Paint online” pero con múltiples funcionalidades con las que podremos crear imágenes […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook