Fotografix, editor de imágenes para Windows

ads

Fotografix es una aplicación disponible de manera gratuita y compatible con el sistema operativo Windows con potentes opciones como editor de imágenes ya que se pueden efectuar funciones interesantes para lograr un producto final de buena calidad.

Fotografix

Este editor de imágenes para windows es portable por lo que no requiere ninguna instalación y entre las cualidades que posee se encuentran la variedad de efectos aplicables, herramientas que permiten el redimensionamiento, la rotación, filtros, pinceles, paleta de colores entre otras. Una útil aplicación para cambiar o transformar imágenes desde su base con el agregado de algunas de las opciones seleccionadas y con el tiempo oportuno de ubicarlas donde se las necesita para encontrar ese resultado final esperado.

Una alternativa por demás completa dentro del amplio espectro que se encuentra como editores de imágenes online y que podrán aprovechar con más intensidad no solo en calidad sino por sus funciones y herramientas accesibles, cómodas, intuitivas y fáciles de aplicar.

Descargar | Fotografix (Gratis)

ads

Fotografix, editor de imágenes para Windows

Fotografix es una aplicación disponible de manera gratuita y compatible con el sistema operativo Windows con potentes opciones como editor de imágenes ya que se pueden efectuar funciones interesantes para […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook