Hangouts, un servicio completo en Google+

ads

Muchos de los internautas han relacionado a Hangouts con Google+, fácilmente se ha caracterizado a Hangouts como un servicio de vídeo-llamadas sin embargo se trata de un servicio un tanto más complejo realmente.

hangout

A diferencia de otros sitios similares, Hangouts es una herramienta utilizada a nivel corporativo ya que no solo sirve para comunicar a un grupo de personas a través de sesiones privadas con medios visuales y auditivos sino que además se ha incorporado inclusive en el portal de vídeos más popular de la red, el famoso YouTube.

Aunque algunos no lo saben, otros usuarios ya lo están utilizando; se trata de una integración entre Hangouts y YouTube que permite realizar transmisiones en vivo desde Hangouts con una conexión directa a un canal de YouTube. A esta característica podemos agregar que permite inclusive agrupar a más de un usuario por sesión de streaming.

Recientemente Hangouts se habría de integrar con G-Talk, el servicio de mensajería de Google, para incorporar algunas funcionalidades adicionales al cliente de mensajería instantánea el cual podría ser comparado ahora como el clásico messenger de Microsoft. Como dato final, tenemos que Google ha puesto a disposición una librería para programadores (API) con la cual podrán crear aplicaciones para ofrecer una integración de Hangouts en sus servicios, lo que finalmente aumenta el alcance del servicio de Google.

Enlace: Hangouts.

ads

Hangouts, un servicio completo en Google+

Muchos de los internautas han relacionado a Hangouts con Google+, fácilmente se ha caracterizado a Hangouts como un servicio de vídeo-llamadas sin embargo se trata de un servicio un tanto más complejo […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook