Ikariam, un juego de navegador gratis

ads

Entrar a Ikariam.com trucos

¿Te consideras bueno en los juegos de estrategia?, si es así entonces te invitamos a vivir la experiencia en Ikariam. Actualmente los juegos de navegador son muchos, sin embargo Ikariam es uno de los primeros de su genero que sobresalieron en la Web 2.0 con ayuda de la tecnología para navegadores.

ikariam online

Básicamente se trata de un juego de estrategia y simulación, algo similar al famoso Age of Empires, que instruye el usuario a vivir la aventura siendo el administrador de su propio reino. En Ikariam los usuarios podrán crear un reino a su criterio, sin embargo al tratarse de un juego en línea el reino se ve vulnerable a los ataques de otros usuarios y por ende, como en toda guerra, a un saqueo de bienes, propiedades o inclusive materia prima.

En Ikariam se puede simular la fabricación de materiales, armas y viviendas, la extracción de materia prima, el entrenamiento de guerreros, el crecimiento de población e ingresos del reino, básicamente simular el funcionamiento completo de su imperio. Una vez que el usuario considera estar listo para la batalla, podrá intentar invadir otros reinos del mundo, además de formar alianzas con otros imperios para tener un “seguro” en caso de ser invadido.

En interfaz, tenemos que Ikariam es un juego bastante intuitivo con gráficos muy amigables y modernos que nos llevan a vivir al lado de grandes personajes, además claro del resto de los internautas en el juego. Crea tu reino, forma alianzas e invade a otros en el mundo de Ikariam, un juego 100% gratuito para navegadores.

Enlace |  Ikariam online en español.

ads

Ikariam, un juego de navegador gratis

¿Te consideras bueno en los juegos de estrategia?, si es así entonces te invitamos a vivir la experiencia en Ikariam. Actualmente los juegos de navegador son muchos, sin embargo Ikariam […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook