Las mejores aplicaciones para Selfies

ads

Apps para Selfies

Mientras la tecnología avanza con ella aparecen nuevos conceptos de moda e interesantes tendencias populares, entre ellas las denominadas selfies. Una selfie es un autorretrato el cual se puede realizar bien sea con nuestro Smartphone o una cámara digital, gracias al boom de las redes sociales esta práctica se ha convertido con rapidez en algo frecuente y de interés para muchos usuarios, por lo tanto veamos las mejores apliaciones para selfies.

Selfie Camera

Selfie camera App

Aunque puede parecer una aplicación algo simple, la gran ventaja de la misma es el hecho de que nuestra selfie puede ser publicada en instantes en varias de las redes sociales más populares del momento, dentro de las cuales se destaca Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook y Google +, todo esto con una simple pulsación, por otra parte su sencilla interfaz hacen que la aplicación inicie de una manera rápida, aparte de permitir al usuario configurar si desea que al iniciar la aplicación esta active la cámara frontal o trasera del dispositivo.

Descargar Selfie Camera en Google Play

Retrica

Retrica

Y en esta lista de las mejores aplicaciones para selfies no podríamos pasar por alto Retrica, una de las aplicaciones más populares y empleadas para selfies y retoque fotográfico, la razón por la cual Retrica es tan popular es que la aplicación cuenta con 80 efectos y marcos para seleccionar, la gran mayoría dejan un efecto vintage en las fotografías dando un acabado ideal para nuestra selfies, cuenta también con un temporizador para las selfies y muchas otras opciones más que la convierten en la aplicación líder de este sector. Si queréis más información sobre esta gran app para selfies que se ha convertido en todo un éxito este verano, podéis ver más información en este artículo sobre Retrica.

Y si lo que deseas es descargarlo, puedes hacerlo desde Google Play:

Descargar Retrica En Google Play

Aviary

Aviary

Una gran aplicación disponible tanto para sistemas iOS como Android, la misma cuenta con una interfaz agradable y de fácil uso. Cuenta con un total de 12 filtros interesantes que podremos aplicar a nuestras selfies, además de permitir al usuario modificar el tamaño de las imágenes e incluso recortarlas.

Descargar Aviary en Google Play

CreamCam

CreamCam

Además de estar disponible para sistemas iOS y Android, la misma se puede adquirir en múltiples idiomas disponibles, esta aplicación tiene como objetivo perfeccionar al máximo nuestro selfie, tratando y eliminando imperfecciones del rostro tales como: acné, arrugas, puntos negros o el exceso de brillo. Incluye además una barra de brillo para ajustar la desigualdad en el tono de la piel ideal para cuando tomamos selfies cuando la luz no está del todo a nuestro favor.

Descargar CreamCam en Google Play

Perfect365

Perfect365

Si deseas una selfie digna de la portada de alguna revista entonces sin duda alguna la aplicación Perfect365 puede ser la ideal para ti, ya que la misma cuenta con correcciones en la piel usando un novedoso sistema de maquillaje que permite eliminar imperfecciones del rostro además de retocar y maximizar tu belleza, esta aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos Android así como para iOS.

ads

Las mejores aplicaciones para Selfies

Mientras la tecnología avanza con ella aparecen nuevos conceptos de moda e interesantes tendencias populares, entre ellas las denominadas selfies. Una selfie es un autorretrato el cual se puede realizar […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook