Meetingl: Crear salas de videochat

ads

Meetingl es una herramienta online que permite crear salas de videochat para efectuar videoconferencias, sin necesidad de registro previo, ni costo alguno donde podrán incorporar hasta ocho integrantes. Disponible para distintos sistemas operativos como Windows y Mac como también para los equipos celulares con lo que se amplia aún más su utilización la que se ve acompañada de velocidad y facilidad para su utilización.

Meetingl

Videoconferencias que podrán disfrutar tanto a nivel personal como laboral donde la tecnología acompaña como la que es flash con un fácil funcionamiento donde se la tiene totalmente gratis y donde después de obtener los permisos poder acceder a ella a través de la propia cámara web y el micrófono podrán invitar hasta ocho usuarios por medio de correo electrónico, los que seguirán la URL y agregar su nombre.

De esta manera la creación de los videochat donde se da una participación numerosa de usuarios ayuda a videoconferencias más activas.

Enlace | Meetingl.com

ads

Meetingl: Crear salas de videochat

Meetingl es una herramienta online que permite crear salas de videochat para efectuar videoconferencias, sin necesidad de registro previo, ni costo alguno donde podrán incorporar hasta ocho integrantes. Disponible para […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook