Memolane, crear una historia con imágenes de tus redes sociales

ads

Memolane.com

El timeline es uno de los atractivos de Facebook que durante sus primeras semanas solo generaban molestias a los usuarios al tratarse de una interfaz completamente distinta a lo que era el viejo muro.

Pues bien la idea de tener una línea de tiempo ya se ha popularizado al grado que es lo que los usuarios buscan en una red social y en esta ocasión vamos a presentar una plataforma que permite crear una línea de tiempo que representa una historia a través de las fotografías de las redes sociales.

Memolane

Memolane es la plataforma en cuestión, un sistema en el cual cualquier internauta puede acceder utilizando su cuenta de Facebook o un correo electrónico válido; posteriormente una vez verificado el registro el usuario podrá vincular sus cuentas de Google+, Twitter, Instagram, Flickr, Picasa y otras plataformas para unificar las imágenes en este servicio.

Memolane permite crear historias a partir de las imágenes y aprovechando otros contactos del usuario en la plataforma (historias compartidas). La idea de este proyecto no es del todo innovadora ya que simplemente se ha de simplificar todo el contenido en imágenes organizados por fechas, contactos y otras características sin embargo, resulta interesante mantener un historial de nuestras fotografías dado que quizá en un momento este podría ser nuestro álbum digitalizado.

Finalmente, Memolane cuenta con opciones de privacidad detallada de modo que la línea de tiempo puede ser privada o publica, en este último caso los perfiles podrán ser encontrados a través del buscador de Memolane.

Enlace: Memolane.

ads

Memolane, crear una historia con imágenes de tus redes sociales

El timeline es uno de los atractivos de Facebook que durante sus primeras semanas solo generaban molestias a los usuarios al tratarse de una interfaz completamente distinta a lo que era el […]

Artículos Relacionados:

Tags:


¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook