Mor.sl, red social gastronómica

ads

Mor.sl

Mor.sl es una red social gastronomía, para preparar todo tipo de menús, caseros, regionales entre otros. Ya que los usuarios comparten todo tipo de recetas, con diferentes ingredientes, distintas elaboraciones, fáciles, intermedias o más difíciles, para todo tipo de paladares hasta los más exquisitos.

Morsl

Además dispone de una lista de recetas que la proporciona de manera automática, con solo indicar el usuario que ingredientes posee en ese momento y pueda tener la posibilidad de preparar alguna de las recetas proporcionadas.

Nada queda librado al azar, recetas de todos los países, variados ingredientes, preparaciones, y lo mejor degustar los magníficos platos que resulten del intercambio de recetas.

Para pasar buenos momentos, dentro de una cocina virtual, donde seguro habrá más de una receta que les gustará hacer y disfrutar.

Una forma divertida de conocer, hacer y degustar esos platos que alguna vez habrán visto u oído en alguna ocasión.

Enlace | Mor.sl

ads

Mor.sl, red social gastronómica

Mor.sl es una red social gastronomía, para preparar todo tipo de menús, caseros, regionales entre otros. Ya que los usuarios comparten todo tipo de recetas, con diferentes ingredientes, distintas elaboraciones, […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook