Navegador Camino para Mac OS

ads

Descargar Camino Browser

Si quieres algo nuevo para salir de la experiencia que ofrecen los navegadores como Google Chrome o Internet Explorer podrías intentar utilizar este navegador,

Se trata de un navegador basado en Mozilla y por ende cuenta con todas las características que ofrece el conocido Firefox. Como es un subproducto de Mozilla, Camino Browser es completamente gratuito y de código libre.

camino-browser

Camino browser pretende ofrecer a los usuarios que quiere un software potente y complejo, una gama muy interesante de funcionalidades pero sin salir de la interfaz común que ofrecen las aplicaciones de Mac.

Pasando a las características más importantes se encuentra el corrector ortográfico, que funciona mientras escribimos en la página para poder escribir correctamente en los formularios. La opción de salvar sesión dedicada para guardar el estado del navegador para que una vez que se cierre las páginas se abran de nuevo.

Detector de feeds de RSS para detectar y administrar los recursos RSS de todas nuestras páginas web.  El navegador únicamente se encuentra disponible para Mac OS X 10.4 o superior, mientras que para Windows no han lanzado una versión oficial.

Descargar | Camino Browser (gratis)

ads

Navegador Camino para Mac OS

Si quieres algo nuevo para salir de la experiencia que ofrecen los navegadores como Google Chrome o Internet Explorer podrías intentar utilizar este navegador, Se trata de un navegador basado […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

  • descargar la version mas reciente de el navegador camino

  • seo forum

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook