Nubrec, incrementar los lectores de nuestros tweets

ads

Nubrec es un proyecto por demás interesante con lo que se puede lograr incrementar los lectores de nuestros tweets, con la consiguiente generación de puntos que servirán para publicar textos en la cuenta de otros usuarios.

Nubrec

El funcionamiento es simple por lo que favorece recomendarlo para conseguir mas puntos si se da la autorización de publicar tweets de otros usuarios en la propia cuenta y de forma inversa hacerlo nosotros mismos en la cuenta de otros usando dichos puntos, siempre se tiene el acompañamiento de la sección de estadísticas para saber cual es el alcance de los tweets.

Como se tiene la posibilidad de publicar textos en la cuenta de otros usuarios también se dispone de poder utilizar el filtro por número de seguidores como de categorías. Siempre se posee el uso del permiso de aceptar o no la publicación para obtener puntos pero si esto no resulta atractivo se esperará la próxima oferta.

Enlace | Nubrec.com

ads

Nubrec, incrementar los lectores de nuestros tweets

Nubrec es un proyecto por demás interesante con lo que se puede lograr incrementar los lectores de nuestros tweets, con la consiguiente generación de puntos que servirán para publicar textos […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook