Nuevas gafas 3D de NVIDIA perfectas para videojuegos

ads

Viví la experiencia 3D con las nuevas Gafas 3D Vision 2

El mundo de las tres dimensiones ha llegado para quedarse. En lo que toca a los juegos, la tecnología está muy avanzada y resulta todo un lujo poder echar unas cuantas partidas de una forma tan inmersiva. Estas gafas mejoran aún más la experiencia y, además, soportan muy bien los movimientos.

La tecnología 3D Vision de NVIDIA es una de las que más ha hecho por mantener viva la mecha de las tres dimensiones en el mundo de los ordenadores (para las 3D en televisión, la historia va por otro lado). Basada en la esteroscopia, que emite una imagen ligeramente diferente para cada ojo, simulando así la visión real, su oferta combina gafas, un emisor de infrarrojos y un software especialmente diseñado para la difusión de contenidos en 3D.

Un año después de lanzar sus primeras gafas, NVIDIA acaba de poner a la venta 3D Vision 2 que, además de mejorar la experiencia, incluyen una nueva tecnología, LiqhtBoost, que aporta el doble de claridad a la imagen y una mayor visibilidad.

Estas nuevas gafas tienen unos cristales un 20% más grandes que las anteriores, lo que ayuda a meterse mejor en el juego (o en la película) y, sobre todo, a aprovechar las 27″ de los monitores de Acer, LG o ASUS que ya incorporan este nuevo sistema.

Tras probarlas intensamente con juegos como Batman: Arkham City, L. A. Noire o Skyrim, podemos asegurar que son ligeras, se adaptan perfectamente a la cabeza y, lo mejor de todo, no se pierde el efecto tridimensional al moverse ni al forzar el ángulo con respecto a tu situación frente al monitor.

Por otro lado, aunque la fatiga visual que provocan es mucho menor que con otros modelos, al cabo de una hora, más o menos, se produce cierto picor en los ojos. Si bien, esto depende mucho del ‘’aguante” de cada persona, por lo que el tiempo puede variar.

Las gafas 3D Vision 2 se pueden usar con o sin adaptador (dependiendo de si el equipo tiene integrada la tecnología de serie), así como con los conectores de la anterior generación de gafas NVIDIA.

Su precio puede variar entre los 80€ (solos) y 119€ (con el receptor)

Vía | emuGeek.com

ads

Nuevas gafas 3D de NVIDIA perfectas para videojuegos

El mundo de las tres dimensiones ha llegado para quedarse. En lo que toca a los juegos, la tecnología está muy avanzada y resulta todo un lujo poder echar unas cuantas […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

  • cambiar cristal gafas 3d vision 2

  • nuevas gafas para videojuegos

  • juegos de batman en 3d y en forma real

  • Facebook para un celular LG

  • videos juegos en formas de gafas

  • cual es la marca que produce la nvidia

  • nvidia/a/ti com

  • picor ojos 3d tv

  • videojuegos 3d gafas NUEVAS 2012

  • seo forum

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook