Opera, el navegador popular más rápido

ads

Descargar la última versión de Opera 12.10

Recientemente dadas las últimas actualizaciones de Google Chrome, muchos usuarios estamos buscando la manera de mudar a un navegador más ligero y eficiente; si eres un internauta sin propósitos de desarrollo web entonces Opera es para ti.

¿Sin propósitos de desarrollador, por qué? A diferencia de Opera, Chrome cuenta con diversas opciones de desarrollador las cuales sobresalen y son una de las principales características por las cuales los programadores web no abandonan el navegador; por otra parte los usuarios finales tan solo buscan compatibilidad, velocidad y eficiencia navegando en línea, algo que Opera sin duda puede ofrecer.

Navegador-Opera

Como cualquier otro navegador, Opera cuenta con diversas opciones de configuración, entre ellas: privacidad, opciones de cache y archivos temporales, marcadores y extensiones o complementos personalizados. Algo que debemos destacar de Opera, aun cuando ya lo hemos mencionado antes, es su velocidad y eficiencia debido a que, a diferencia de cualquier otro navegador popular, los procesos de Opera están muy bien optimizados por lo que no hace falta tener un procesador de alta eficiencia debido a que los procesos de la aplicación se unifican en uno solo (evitando la saturación de memoria en diversos procesos).

La interfaz en Opera por otra parte es inclusive muy panorámica, las barras de herramientas y opciones adicionales cuentan con un espacio “invisible” que solo se habilita cuando el usuario lo requiere, lo que permite aprovechar el espacio en pantalla para visualizar de una mejor manera el contenido del sitio.

Son muchas las ventajas de Opera sobre otros navegadores, inclusive la velocidad de carga, por lo que te invitamos a juzgar por ti mismo y descargar Opera gratis, para notar si es o no una mejor alternativa a tu navegador actual.

Opera para Windows, Linux o Mac | Descargar.
Opera Mini y Opera Mobile | Descargar
Opera para Tablets | Descargar

ads

Opera, el navegador popular más rápido

Recientemente dadas las últimas actualizaciones de Google Chrome, muchos usuarios estamos buscando la manera de mudar a un navegador más ligero y eficiente; si eres un internauta sin propósitos de […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook