Optimizar windows con Tweaknow Powerpack

ads

Descargar Tweaknow Powerpack Gratis

Tweaknow Powerpack es una de las herramientas que vamos a presentar el día de hoy, se trata de una aplicación para ordenadores con sistema operativo Windows que permite mejorar el rendimiento y administrar de manera más eficiente los recursos de tu ordenador.

tweaknow-powerpack

Tweaknow Powerpack nos llena de un conjunto de herramientas que nos ayudarán a tomar posibles consejos sobre rendimiento del ordenador, a grandes rasgos este programa evalúa el desempeño inicial del ordenador considerando los ajustes de las aplicaciones más utilizadas como navegadores (Chrome, Firefox, etc.), aplicaciones de personalización visual (temas y widgets) y programas de seguridad como antivirus y anti-spyware.

Tras realizar el análisis inicial, Tweaknow Powerpack presentará al usuario algunas recomendaciones para mejorar el rendimiento, de ser aceptadas Tweaknow Powerpack intentará modificar los ajustes de cada aplicación o configuración evaluada y en caso de ser necesario se pedirá al usuario realizar una modificación de forma manual.

Tweaknow Powerpack no solo se limita a mejorar el rendimiento propio del ordenador ya que también nos ofrece algunas herramientas y recomendaciones para mejorar la velocidad de conexión deshabilitando algunas aplicaciones de terceros que simplemente nos quitan un grado de conexión sin beneficio alguno.

Descargar | Tweaknow Powerpack (Gratis)

ads

Optimizar windows con Tweaknow Powerpack

Tweaknow Powerpack es una de las herramientas que vamos a presentar el día de hoy, se trata de una aplicación para ordenadores con sistema operativo Windows que permite mejorar el […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook