PhotoFunia, la manera divertida para decorar tus fotos

Los mejores efectos para fotos en Photofunia en español

Si estas cansado(a) de las clásicas aplicaciones para la edición de fotografías entonces PhotoFunia es un sitio para ti. Se trata de un portal en donde los usuarios podrán agregar efectos y escenarios a las fotografías personales.

photofunia

A diferencia de otras aplicaciones de fotografía, PhotoFunia cuenta con un sistema basado en la web que permite acceder al servicio desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador o bien un terminal inteligente y disfrutar de muchas herramientas de contextos diversos como: efectos, fotomontajes, ajustes de color, filtros, tiras de imágenes y  animaciones.

Como podemos ver, PhotoFunia nos ofrece una plataforma muy completa en la cual cada categoría cuenta con múltiples opciones o herramientas para adaptarse al gusto y necesidades del usuario. En interfaz resulta que PhotoFunia es bastante simple, intuitiva y además con mensajes de asistencia que nos guiarán en caso de errores.

Efectos Photofunia

Respecto a las versiones móviles, podemos comentar que PhotoFunia cuenta con aplicaciones oficiales de su servicio para Windows Phone, BlackBerry, iOS, Android, Palm y Symbian por lo que ofrece una alternativa nativa a la versión web en dichos dispositivos.

Para filtrar una imagen, crear tiras de la misma, o bien realizar cualquier modificación dentro de las posibilidades de PhotoFunia, basta con seleccionarla y posteriormente adjuntar nuestra imagen para que se procese la edición. Como nota final, es importante comentar que las imágenes serán agregadas a la página principal dentro de la sección de imágenes recientes por lo que se recomienda no utilizar el servicio en imágenes de suma importancia.

Enlace: PhotoFunia.com / Visto en: PocasPulgas.com

PhotoFunia, la manera divertida para decorar tus fotos

Si estas cansado(a) de las clásicas aplicaciones para la edición de fotografías entonces PhotoFunia es un sitio para ti. Se trata de un portal en donde los usuarios podrán agregar efectos […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook