PicEdit, un programa gratuito para retocar fotografías

ads

Descargar PicEdit

Algunas veces es necesaria la edición de fotografía en Windows, sin embargo en la mayoría de los programas resulta complicada. PicEdit es un programa que facilita la edición de imágenes.

PicEdit

PicEdit llega ofreciendo diferentes funciones y herramientas que se pondrán a disposición del usuario de una manera muy cómoda, para que con unos clics logres ajustar las dimensiones de las fotos, agregar efectos, configurar todo el brillo y el contraste de la imagen, añadir formas distintas e interesantes o simplemente dibujar lo que queramos por encima de la foto.

La edición de fotografía nunca fue tan fácil como con este programa, con una interfaz sencilla que da como resultado una edición bastante buena, el programa cumple con su función, la cual no se trata de un simple Paint, es algo un poco más complejo pero con una interfaz similar y fácil de entender donde un usuario de computadora promedio, podría manejarlo sin problemas ni complicaciones.

Descargar | PicEdit (gratis)

ads

PicEdit, un programa gratuito para retocar fotografías

Algunas veces es necesaria la edición de fotografía en Windows, sin embargo en la mayoría de los programas resulta complicada. PicEdit es un programa que facilita la edición de imágenes. […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

  • fotografias

  • programa parecido fotomix para android

  • seo forum

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook