Pinterest, la red social de imágenes

ads

Entrar a Pinterest

Pinterest es una de las nuevas plataformas de la red que están adquiriendo popularidad recientemente. Si bien pudieras pensar que el sector de las redes sociales está saturado estás muy equivocado, y es que Pinterest es lo que está demostrando al no incorporar “ninguna novedad” en su servicio.

pinterest

Pinterest es una red social que centraliza su finalidad en las imágenes compartidas por los usuarios. A diferencia de otras redes sociales Pinterest únicamente utiliza contenido gráfico (imágenes) para la interacción de los usuarios y es que tiene fines un tanto más ilustrativos que el resto de las plataformas sociales.

Al igual que en Twitter, Tublr, Facebook y otras redes sociales, Pinterest permite a los usuarios compartir las imágenes que les agraden, seguir a otros usuarios de la plataforma, utilizar un botón al estilo “me gusta” para puntear imágenes e inclusive comentar en las publicaciones de los miembros.

Finalmente, vamos a destacar que Pinterest, hablando de la configuración de la cuenta, también permite al usuario gestionar controles de privacidad para la administración de su información como el correo electrónico, publicaciones e inclusive gestión de seguidores.

Enlace: Pinterest – Red social de imágenes

ads

Pinterest, la red social de imágenes

Pinterest es una de las nuevas plataformas de la red que están adquiriendo popularidad recientemente. Si bien pudieras pensar que el sector de las redes sociales está saturado estás muy […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook