Random.org, genera contraseñas seguras o cadenas aleatorias

ads

Random.org

Algunas de las debilidades de los internautas que manejan muchas cuentas de Internet provienen de la carencia de imaginación, y es que una contraseña es lo que ciertamente requiere, además de un poco de inteligencia.

Seguramente alguna vez te ha pasado que debes pensar mucho para crear una contraseña segura, aleatoria y que de la misma forma no se relacione en absoluto con tu vida cotidiana. Afortunadamente una de las soluciones en línea es Random.org, un portal que como su nombre lo dice es aleatorio.

Random.org

Random.org es considerado uno de los mejores sitios para generar contraseñas gracias a su sistema de cadenas aleatorias. Básicamente se trata de un sitio en donde puedes, entre otras cosas, generar contraseñas aleatorias de un mínimo y máximo de caracteres determinados; algunas de las opciones para generar una contraseña segura (una cadena más compleja) son por ejemplo la mezcla de minúsculas, mayúsculas e inclusive números.

Por otra parte, Random.org también puede ayudarte a seleccionar números al azar, ideal para elegir al ganador de un concurso que quieras realizar o bien una frase o palabra cualquiera de una lista determinada, basta con ir a la sección “List Randomizer” e introducir nuestra lista (un elemento por línea) para que posteriormente y de manera aleatoria resulte uno, o varios elementos seleccionados por el sitio.

Las diversas herramientas de Random.org son gratis y lo mejor de todo es que no requiere registro por lo que se considera además, muy eficiente.

Enlace: Random.org | Generador de contraseñas

 

ads

Random.org, genera contraseñas seguras o cadenas aleatorias

Algunas de las debilidades de los internautas que manejan muchas cuentas de Internet provienen de la carencia de imaginación, y es que una contraseña es lo que ciertamente requiere, además […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

  • el Sistema Random org que generará una lista aleatoria que significa

  • como generar cuit aleatorios

  • generar una contraseña segura aleatoriamente

  • seo forum

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook