Shingly.tv, analiza tu Twitter en tiempo real

ads

Hace poco hablábamos de analítica web, en esta ocasión la analítica aún sigue siendo el tema sin embargo este caso particular va más orientado a los medios sociales, específicamente a una cuenta de Twitter.

Como en el caso de la analítica web, el análisis de la actividad social de un perfil en cualquier plataforma siempre es importante puesto que nos puede determinar la tendencia del usuario, sus fanáticos o seguidores y otros miembros que interactuan con el mismo.

Shingly

Así pues, Shingly.tv es una de las herramientas más populares para la analítica en Twitter, una herramienta que prácticamente nos permite obtener un análisis en tiempo real sobre la actividad del usuario en la red social. A través de Shingly.tv los usuarios podrán definir los objetos de estudio, los cuales pueden ser las tendencias locales o globales, algún hashtag determinado o inclusive un tweet determinado.

A su vez, Shingly.tv permite además filtrar los resultados a base de criterios personalizados establecidos por el usuario de modo que puede descartar en volumen los resultados poco rentables para su estudio. Dentro de los requerimientos para utilizar Shingly.tv vamos a destacar simplemente la sincronización con la cuenta Twitter ya que básicamente es a través de nuestra cuenta la forma en que Shingly.tv obtiene los resultados solicitados.

Un último punto a tratar sobre esta aplicación es que en su versión gratuita limita a los usuarios a 1.000 peticiones por cuenta, de modo que si se requieren analizar, por ejemplo, más de 1.000 Tweets (activos) se deberá actualizar a una cuenta de pago.

Enlace | Shingly.tv.

ads

Shingly.tv, analiza tu Twitter en tiempo real

Hace poco hablábamos de analítica web, en esta ocasión la analítica aún sigue siendo el tema sin embargo este caso particular va más orientado a los medios sociales, específicamente a […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook