SyncLib, la sincronización multimedia en la nube

ads

Comparte fotos y vídeos con tus amigos

SyncLib es una nueva plataforma multimedia que te permite sincronizar tus fotografías y vídeos a través de la nube. Si bien existen muchos servicios de sincronización multimedia, SyncLib es un tanto diferente a los demás al carecer de muchas de sus limitaciones.

Synclib

Una de las principales limitaciones en los servicios de almacenamiento en línea es por ejemplo la capacidad de almacenamiento, discrepando con esta característica SyncLib  ofrece espacio ilimitado para almacenar contenido multimedia en la nube por lo que resulta un tanto más atractivo para compartir nuestros medios.

SyncLib es compatible con múltiples plataformas, desde terminales móviles hasta ordenadores de escritorio ya que además de las aplicaciones cliente para cada plataforma también incorpora acceso multimedia a través del navegador web. Finalmente solo basta destacar el sistema de sincronización que permite mantener actualizada la carpeta y contenido de los usuarios en cualquier dispositivo, además claro de la opción que permite compartir el contenido del usuario con cualquier contacto, amigo o familiar a través de Internet.

Enlace: SyncLib.com.

ads

SyncLib, la sincronización multimedia en la nube

SyncLib es una nueva plataforma multimedia que te permite sincronizar tus fotografías y vídeos a través de la nube. Si bien existen muchos servicios de sincronización multimedia, SyncLib es un tanto […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

  • espacio ilimitado gratis en nube

  • synclib

  • espacio ilimitado nube

  • seo forum

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook