System Explorer, administrar tareas en Windows

ads

System Explorer es un buen programa que sirve para administrar tareas en Windows, donde permite hacer un eficiente control de muchas tareas necesarias en los sistemas operativos entre ellos aplicaciones, procesos, también servicios.

System Explorer

Con el se tendrá la respuesta que se necesita en el preciso momento que se desee, es completo y liviano, por lo que permite la descarga tanto en formatos portables como instalables y es para los sistemas operativos con capacidad de 64 bits.

Al ser la primera vez de una ejecución se hará un escaneo de seguridad, donde corroborara cuales son los procesos activos, y System Explorer hará una división de la información en diversas pestañas, entre las cuales se encuentran la de tareas, rendimiento, procesos.

Existen una amplia variedad de posibilidades, donde los usuarios pueden permitirse como crear pestañas nuevas para incorporar información, escanear archivos sospechosos y más.

Esta disponible en 29 idiomas, entre los que se encuentra el español y compatible con varias versiones de Windows.

DescargarSystem Explorer

ads

System Explorer, administrar tareas en Windows

System Explorer es un buen programa que sirve para administrar tareas en Windows, donde permite hacer un eficiente control de muchas tareas necesarias en los sistemas operativos entre ellos aplicaciones, […]

Artículos Relacionados:

Tags:

,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

  • como administrar el registro de tareas en windo

  • descargar formatos para administrar tareas

  • seo forum

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook