TabletSP – Software para puntos de venta

ads

Anteriormente los poseedores de un negocio físico sufrían un problema de tiempo debido a que las máquinas que funcionaban como puntos de venta eran lentas y se tardaban algunos minutos haciendo cuentas y dando resultados, a veces estos resultados resultaban erróneos, por lo que todo el tiempo era desperdiciado, eso se terminó con el avance tecnológico y la llegada de puntos de venta inteligente, como Tabletsp, el software para puntos de venta que todos deberían tener.

TabletSP

Desde el primer vistazo vemos que la TabletSp se basa en tecnología pura para manejarse, su sistema hace que el procesado de ventas e impresión de tickets sea muy rápido, agilizando el servicio cuando esta al tope, esto nos regala valiosos minutos que en las ventas pueden significar que el cliente regrese o no, asegurando la estabilidad de nuestro negocio.

Por si esto fuera poco el software Tabletsp cuenta con una versión llamada “All in One” que aligera aún más tus ventas e incluye de manera integrada una impresora para tickets, esto asegura que el proceso sea mucho más rápido y sencillo. Pero si ya tienes una tableta y no quieres gastar en una mejor, la misma compañía te puede vender la licencia del software para usarla en tu propia tableta, convirtiéndola en el mejor punto de venta que puedes adquirir.

Enlace: TabletSP punto de venta

ads

TabletSP – Software para puntos de venta

Anteriormente los poseedores de un negocio físico sufrían un problema de tiempo debido a que las máquinas que funcionaban como puntos de venta eran lentas y se tardaban algunos minutos […]

Artículos Relacionados:

Tags:

,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook