Tarot Gratis, las consultas astrales llegan a tu móvil

App de Tarot para Android

Después de ser un tabú ante la sociedad, la lectura de las cartas o tarot se ha convertida en parte de las actividades que podemos hacer de forma pública, pero ahora podemos saber lo que el futuro tiene preparado para nosotros desde cualquier lugar donde estemos con tan solo tomar nuestro móvil y tirar las cartas.

App de Tarot Online para Android

¿Es posible consulta el tarot con mi smartphone?

Finalmente ha llegado la aplicación del tarot para móviles o smartphones con Android que nos permite descubrir lo que sucederá con nuestro destino con un par de toques en tu pantalla, así de fácil puede usar esta grandiosa aplicación:

Entra a la tienda de Google Play desde tu móvil y busca “Tarot gratis” lo cual te dará como resultado la aplicación creada por Reticode. Haz clic en el botón de instalar y deja que descargue y complete el proceso. Una vez que ejecutes o abras la aplicación podrás seleccionar el tema sobre el que quieres consultar y tirar las cartas.

Debes de elegir tres (3) de las cartas que se encuentran boca abajo en la mesa con tan solo usar tu dedo y moverlas de izquierda a derecha para descubrirlas.

Tarot para Android

Una vez elegidas las tres cartas anteriores, tan sólo tendrás que tocar sobre el botón de “Interpretar Resultado” para conocer lo que dicen las cartas, su significado y lo que está preparado para tu futuro.

Lo mejor de “Tarot Gratis” es que es fácil de usar, puedes tirar las cartas en diferentes categorías como tu vida laboral, amorosa y temas personas, así como te da una interpretación de los resultados que dan las cartas del tarot.

Si creíste que ibas a ser criticado por jugar al tarot visitando un vidente, esto ya no es una preocupación y lo puedes hacer desde cualquier lugar a cualquier hora. Puedes entrar a descargar la aplicación de entretenimiento, dejar tu valoración y comentarios para que los desarrolladores sigan mejorando y agregando funciones así como actualizaciones.

Descargar Tarot Gratis | Google Play

Tarot Gratis, las consultas astrales llegan a tu móvil

Después de ser un tabú ante la sociedad, la lectura de las cartas o tarot se ha convertida en parte de las actividades que podemos hacer de forma pública, pero […]

Artículos Relacionados:

Tags:

,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook