TweetDeck, un cliente multiplataforma para Twitter

ads

TweetDeck es uno de los clientes o aplicaciones más populares de la red, básicamente una aplicación multiplataforma que permite a los usuarios administrar cuentas de Twitter de manera simultánea.

TweetDeck

A diferencia de otros clientes para TwitterTweetDeck cuenta con una interfaz bastante amigable que permite gestionar módulos en los cuales se puede filtrar la información de las cuentas de manera conjunta o independiente; por ejemplo: retweets, tweets favoritos, menciones, hashtags, entre otras cosas.

Otra de las ventajas de TweetDeck es la integración de Facebook, una ligera inclusión que permite a los usuarios gestionar además su perfil en Facebook, leer el feed principal y realizar publicaciones desde este cliente. Finalmente, y sin duda una de sus mejores características, tenemos que TweetDeck es una aplicación multiplataforma que se ofrece para los usuarios de Android, iOS, Windows, Mac e inclusive cuenta con un gestor personalizado para Chrome (una extensión de navegador), como última opción TweetDeck también ofrece una plataforma web general para el resto de los dispositivos o navegadores web.

Para gestionar nuestras cuentas de Twitter y Facebook basta con crear una cuenta en la plataforma utilizando un correo electrónico valido para acceder a nuestras configuraciones. TweetDeck es gratis, sencillo y sin duda uno de los mejores clientes para Twitter de la red.

Sitio Web/Descargar | TweetDeck.

ads

TweetDeck, un cliente multiplataforma para Twitter

TweetDeck es uno de los clientes o aplicaciones más populares de la red, básicamente una aplicación multiplataforma que permite a los usuarios administrar cuentas de Twitter de manera simultánea. A […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook