Vender y comprar arte en Big Cartel

ads

Big Cartel es un sitio similar de compra y venta al igual que eBay pero enfocado a Artistas y con una interfaz más significativa para cada usuario. En este sitio los artistas podrán instalar sus tiendas y personalizarlas según sea su gusto o formalidad y se utiliza PayPal para la administración de pagos y cobros.

BigCartel

El servicio cuenta con 3 tarifas distintas que va desde la gratuita hasta la de pagos mensuales, en la gratuita se puede vender hasta 5 productos distintos con una personalización básica en la página y una información estadística también básica, de aquí parte la segunda opción de 20 dólares mensuales donde se te ofrecerán 20 productos, y hay otra intermedia con un costo de 9,99 dólares al mes.

Big Cartel además no cobra por las transacciones y el límite de productos en venta son 100, ya que la pagina es una idea para artistas y no se diseñó para grandes comercios. Aunque el sistema de búsqueda no tiene opciones para una búsqueda avanzada, cada usuario puede llevar la tienda a su propia web.

Enlace: Big Cartel.

ads

Vender y comprar arte en Big Cartel

Big Cartel es un sitio similar de compra y venta al igual que eBay pero enfocado a Artistas y con una interfaz más significativa para cada usuario. En este sitio […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook