Entradas de la categoría "Android"
ADS

Tarot Gratis, las consultas astrales llegan a tu móvil

Después de ser un tabú ante la sociedad, la lectura de las cartas o tarot se ha convertida en parte de las actividades que podemos hacer de forma pública, pero ahora podemos saber lo que el futuro tiene preparado para nosotros desde cualquier lugar donde estemos con tan solo tomar nuestro móvil y tirar las cartas.

App de Tarot Online para Android

¿Es posible consulta el tarot con mi smartphone?

Finalmente ha llegado la aplicación del tarot para móviles o smartphones con Android que nos permite descubrir lo que sucederá con nuestro destino con un par de toques en tu pantalla, así de fácil puede usar esta grandiosa aplicación:

Entra a la tienda de Google Play desde tu móvil y busca “Tarot gratis” lo cual te dará como resultado la aplicación creada por Reticode. Haz clic en el botón de instalar y deja que descargue y complete el proceso. Una vez que ejecutes o abras la aplicación podrás seleccionar el tema sobre el que quieres consultar y tirar las cartas.

Debes de elegir tres (3) de las cartas que se encuentran boca abajo en la mesa con tan solo usar tu dedo y moverlas de izquierda a derecha para descubrirlas.

Tarot para Android

Una vez elegidas las tres cartas anteriores, tan sólo tendrás que tocar sobre el botón de “Interpretar Resultado” para conocer lo que dicen las cartas, su significado y lo que está preparado para tu futuro.

Lo mejor de “Tarot Gratis” es que es fácil de usar, puedes tirar las cartas en diferentes categorías como tu vida laboral, amorosa y temas personas, así como te da una interpretación de los resultados que dan las cartas del tarot.

Si creíste que ibas a ser criticado por jugar al tarot visitando un vidente, esto ya no es una preocupación y lo puedes hacer desde cualquier lugar a cualquier hora. Puedes entrar a descargar la aplicación de entretenimiento, dejar tu valoración y comentarios para que los desarrolladores sigan mejorando y agregando funciones así como actualizaciones.

Descargar Tarot Gratis | Google Play


Las mejores aplicaciones para Selfies

Mientras la tecnología avanza con ella aparecen nuevos conceptos de moda e interesantes tendencias populares, entre ellas las denominadas selfies. Una selfie es un autorretrato el cual se puede realizar bien sea con nuestro Smartphone o una cámara digital, gracias al boom de las redes sociales esta práctica se ha convertido con rapidez en algo frecuente y de interés para muchos usuarios, por lo tanto veamos las mejores apliaciones para selfies.

Selfie Camera

Selfie camera App

Aunque puede parecer una aplicación algo simple, la gran ventaja de la misma es el hecho de que nuestra selfie puede ser publicada en instantes en varias de las redes sociales más populares del momento, dentro de las cuales se destaca Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook y Google +, todo esto con una simple pulsación, por otra parte su sencilla interfaz hacen que la aplicación inicie de una manera rápida, aparte de permitir al usuario configurar si desea que al iniciar la aplicación esta active la cámara frontal o trasera del dispositivo.

Descargar Selfie Camera en Google Play

Retrica

Retrica

Y en esta lista de las mejores aplicaciones para selfies no podríamos pasar por alto Retrica, una de las aplicaciones más populares y empleadas para selfies y retoque fotográfico, la razón por la cual Retrica es tan popular es que la aplicación cuenta con 80 efectos y marcos para seleccionar, la gran mayoría dejan un efecto vintage en las fotografías dando un acabado ideal para nuestra selfies, cuenta también con un temporizador para las selfies y muchas otras opciones más que la convierten en la aplicación líder de este sector. Si queréis más información sobre esta gran app para selfies que se ha convertido en todo un éxito este verano, podéis ver más información en este artículo sobre Retrica.

Y si lo que deseas es descargarlo, puedes hacerlo desde Google Play:

Descargar Retrica En Google Play

Aviary

Aviary

Una gran aplicación disponible tanto para sistemas iOS como Android, la misma cuenta con una interfaz agradable y de fácil uso. Cuenta con un total de 12 filtros interesantes que podremos aplicar a nuestras selfies, además de permitir al usuario modificar el tamaño de las imágenes e incluso recortarlas.

Descargar Aviary en Google Play

CreamCam

CreamCam

Además de estar disponible para sistemas iOS y Android, la misma se puede adquirir en múltiples idiomas disponibles, esta aplicación tiene como objetivo perfeccionar al máximo nuestro selfie, tratando y eliminando imperfecciones del rostro tales como: acné, arrugas, puntos negros o el exceso de brillo. Incluye además una barra de brillo para ajustar la desigualdad en el tono de la piel ideal para cuando tomamos selfies cuando la luz no está del todo a nuestro favor.

Descargar CreamCam en Google Play

Perfect365

Perfect365

Si deseas una selfie digna de la portada de alguna revista entonces sin duda alguna la aplicación Perfect365 puede ser la ideal para ti, ya que la misma cuenta con correcciones en la piel usando un novedoso sistema de maquillaje que permite eliminar imperfecciones del rostro además de retocar y maximizar tu belleza, esta aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos Android así como para iOS.


Descargar Skype Para Android gratis

Skype, es una excelente aplicación que nos permite realizar videoconferencias de forma sencilla, además permite hablar o chatear con nuestros contactos, para hablar con amigos y familiares, es de las mejores aplicaciones en este campo. Puedes mantener conversaciones de texto  o en videos ya que te permite, si lo deseas, hacer llamadas IP desde la misma aplicación.

Descargar Skype para Android gratis

También algo a destacar es que puedes hablar no solo con personas que tengan Skype en Android u otro dispositivo móvil, sino que además puedes comunicarte con las personas que tengan descargado elprograma de Skype en su computadora, puedes hablar hasta con 5 personas al mismo tiempo en lo que se refiere a vídeo. Ideal para videollamadas en grupo de amigos o contactos de trabajo.

Puedes compartir archivos directamente, enviar fotos, vídeos, archivos de audio, o cualquier otro tipo de documento y además de manera muy sencilla, es importante mencionar que puedes hablar, hacer una videollamada, o una llamada con una conexión WIFI o 3G.

Es una aplicación realmente muy buena, y que si buscas comunicarte con tus amigos y familiares de cualquier parte del mundo es una excelente opción, además lo mejor que tiene es posiblemente que no hay que pagar nada por ella, todo es gratis, excepto las llamadas bajo IP, o VoIp. Para poder ejecutarla puedes usar cualquier teléfono o tablet con Android 2.2 o una versión superior.

Descargar | Skype para Android


Descargar WhatsApp gratis para cualquier dispositivo móvil

Aunque los rumores de la pronta desaparición de Whatsapp eran muy numerosos puesto a la gran cantidad de competidores que fueron apareciendo con el tiempo como Line, Google Hangouts, entre otros, la aplicación sigue siendo la número uno en su rubro superando los 250 millones de usuarios. Entre los más destacados están quienes eligen whatsapp para blackberry gratis, Android y también iOS.

Descargar WhatsApp Gratis

¿Dónde descargar WhatsApp gratis?

Si quieres Whatsapp Messenger en tu dispositivo Android sólo tienes que buscarlo desde allí dentro del Play Store de Google, también puedes descargar WhatsApp APK e instalarlo manualmente ingresando desde Whatsapp.com/Android

Si quieres descargar la aplicación para iPhone ingresas directamente desde Whatsapp.com/appstore y allí la instalas en tu dispositivo.

Descargar dicha aplicación para Nokia resulta un tantito más complicado aunque no es tampoco tan dificil de realizar, desde el siguiente enlace podrás hacerlo fácilmente si lees detenidamente los puntos redactados: Whatsapp para Nokia.

Para BlackBerry es muy simple, al igual que para iPhone o Android, puedes hacerlo gratuitamente ingresando a Whatsapp.com/appworld

Y si lo que deseas es descargar Whatsapp en Windows Phone, sólo basta con abrir Whatsapp.com/wp y el enlace te redireccionará al Store de Windows para que puedas instalarlo.


Android Paint – Aplicación para dibujar en Android

Android Paint Free es la nueva aplicación de dibujo y pintura que ha sido lanzada recientemente para teléfonos y tablets que funcionan bajo el sistema Operativo Android. Esta interesante aplicación que ya se encuentra disponible en Google Play consiste en una herramienta de dibujo que funciona de manera similar a Paint en el computador, con la diferencia de que al ser instalada en tu Android te permitirá hacer tus dibujos con tus dedos como si realmente estuvieras pintando sobre un lienzo.

Con tan solo entrar en Google Play y descargar esta aplicacion gratuita, tendrás en tu dispositivo Android una aplicación con la que podrás entretenerte horas y horas en tu tiempo libre, crear imagenes y diseños interesantes, o escribir mensajes coloridos, y guardarlos como imagenes JPG que estarán listos para ser compartidos con tus amigos en Facebook o Twitter. Ya que no ocupa casi nada de espacio en tu teléfono, y siendo gratuita, resulta interesante descargarla y probarla.

En Android Paint también puedes cargar las imagenes que has hecho antes y has guardado, o algonas imagenes que tengas guardadas en tu teléfono, y editarlas o pintar encima de ellas, para crear imágenes divertidas e interesantes. Utiliza tus dedos y deja volar tu imaginación para ver que resultado puedes conseguir con esta interesante aplicación de dibujo.

Descargar: Android Paint (Gratis) desde Google Play


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook