Entradas de la categoría "Descargas"

Detectar hardware desconocido e instalar sus drivers con MyPCDrivers

Una de los problemas más comunes que nos encontramos al instalar un  nuevo el sistema operativo, es no encontrar los drivers necesarios que nuestro ordenador nos requiere. Para ello existe varios programa gratis que nos facilita esta tarea tan complicada; como por ejemplo MyPCDrivers, un excelente software que encontramos dentro del sitio http://www.programas-gratis.tv

MyPCDrivers

MyPCDrivers además de actualizase a diario, soporta más de un millón de dispositivos de hardware, y está disponible para Windows 7, Vista, XP entre otros menos comunes.

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez instalado, tan sólo hay que hacer click en ‘Scan now’, y a continuación el programa de forma automatizada, escaneará nuestro ordenador en busca de los drivers o hardware que nos falten.

Después, mostrará un sencillo informe con lo que falta al ordenador, y los que tienes en buen estado y actualizado.

Destacar, que el programa necesita de internet, para ser utilizado.

Más info/Descarga: www.MyPCDrivers.com


Fotografix, editor de imágenes para Windows

Fotografix es una aplicación disponible de manera gratuita y compatible con el sistema operativo Windows con potentes opciones como editor de imágenes ya que se pueden efectuar funciones interesantes para lograr un producto final de buena calidad.

Fotografix

Este editor de imágenes para windows es portable por lo que no requiere ninguna instalación y entre las cualidades que posee se encuentran la variedad de efectos aplicables, herramientas que permiten el redimensionamiento, la rotación, filtros, pinceles, paleta de colores entre otras. Una útil aplicación para cambiar o transformar imágenes desde su base con el agregado de algunas de las opciones seleccionadas y con el tiempo oportuno de ubicarlas donde se las necesita para encontrar ese resultado final esperado.

Una alternativa por demás completa dentro del amplio espectro que se encuentra como editores de imágenes online y que podrán aprovechar con más intensidad no solo en calidad sino por sus funciones y herramientas accesibles, cómodas, intuitivas y fáciles de aplicar.

Descargar | Fotografix (Gratis)


Mp3Gain, regular el volumen de canciones al mismo nivel

Mp3Gain es un buen programa que se encuentra disponible gratis para ser utilizado en computadoras con sistema operativo windows para poder regular el volumen de canciones al mismo nivel y no tener problema al reproducirlas en la computadora o algún dispositivo portátil como ser un celular o un reproductor de mp3 y tener el conocido problema de los niveles de audio.

Mp3Gain

Cabe destacar que este programa es muy liviano, permitiendole a cualquier persona poder llevarlo en cualquier dispositivo para ejecutarlo en cualquier computadora sin problema alguno, ya que el consumo de recursos es mínimo y no afecta el funcionamiento de otra actividad que se pueda realizar al momento de usarlo.

Mp3Gain se encuentra en ingles, pero a pesar del idioma puede ser utilizado fácilmente debido a que no cuenta con un panel muy avanzado y con conocimientos básicos puede usarse, ya que en ningún momento daña los archivos de música que se estén editando.

Descargar | Mp3Gain (Gratis)


MecaNet: programa para aprender a escribir en el teclado

MecaNet es un excelente programa para aprender a escribir en el teclado, un curso de mecanografía didáctico, completo y gratuito que permite trabajar al máximo para lograr el mejor rendimiento y velocidad a la hora de redactar textos en la computadora.

MecaNet

El programa está dividido en 20 lecciones diferentes que van aumentando su dificultad y permiten modificar la postura de los dedos para estar siempre en el lugar correcto y aumentar de forma exponencial la velocidad de tipeo, así como reducir los errores que pueden ocurrir durante la redacción de textos.

Las primeras lecciones pueden parecer complejas o extremadamente simples, pero lo cierto es que con el curso de mecanografía de MecaNet es más que seguro que podremos mejorar el rendimiento de nuestros escritos y alcanzar una excelente velocidad de tipeo. Para los usuarios de PC con algo de experiencia quizás sea un poco más difícil liberarse de ciertos errores adquiridos durante el tipeo, pero el esfuerzo vale la pena.

Descargar | MecaNet (Gratis)


EagleGet, administrar y acelerar las descargas

EagleGet es un programa que se encuentra disponible gratis y que es compatible con el sistema operativo Windows que facilita el proceso de administrar y acelerar las descargas, permitiendo una mejor organización y reducción del tiempo en archivos de gran tamaño.

EagleGet

La herramienta es altamente recomendable para todos aquellos usuarios que siempre utilizan la descarga de archivos de diferentes sitios como por ejemplo aquellos alojados en sitios como YouTube, Facebook entre otros contando que a su lado existe el botón download con el que al oprimirlo la descarga se realizará de manera inmediata.

Como esta aplicación se integra cómodamente con los más populares navegadores posibilita la ágil descarga de los archivos reduciendo considerablemente los tiempos del proceso.

Cabe destacar que cuenta con la desventaja de encontrarse en ingles, pero por suerte esta muy bien diseñada toda la interfaz de usuario con lo que no es muy difícil su funcionamiento si se usa como guía los iconos que trae.

Descargar | EagleGet (Gratis)


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook