Entradas de la categoría "Facebook"
ADS

Premios diarios en Criminal Case

Para todos los usuarios de Facebook que dan uso al interesante juego Criminal Case, traemos lo que serían unos “trucos” donde podrán conseguir energía gratis, monedas y cartas. Todos los días.

Premios diarios en Criminal Case

Premios-criminal-case

Criminal Case ofrece a diario energía, cartas y monedas gratis. Aquí recopilaremos todos los códigos y día a día podrás ingresar para obtener un nuevo premio.

Premios que puedo encontrar

  • Papas fritas: 50 de energía como premio.
  • Monedas gratis: Desde 500 a 3.000 monedas gratis por premio.
  • Jugo de naranja gratis: Un jugo de naranja, que equivale a 20 de energía.
  • Energía gratis: Generalmente siempre se reparte en 5 de energía gratis.
  • Cartas de la suerte gratis: Una carta al azar para intentar completar tus colecciones.
  • Rueda de la fortuna: Si tienes suerte te puede tocar una hamburguesa gratis, papas, jugo o hasta un combo con los 3 juntos que equivaldría a 170 de energía.

Leer más »


Bitstrips – Crear personajes de dibujos animados y cómics online

¿Te gustan los cómics?, ¿te gustaría crear tu propio cómic?, si tu respuesta a esta última pregunta fue sí, tenemos una de las soluciones más simples para la creación de cómics. Se trata nada más y nada menos que de Bitstrips, una plataforma completamente gratis que te permite crear cómics a partir de ciertas herramientas de nivel básico que te instruirán paso a paso para la realización de tiras cómicas.

bitstrips

Bajo un criterio profesional Bitstrips no es la herramienta más completa para esta tarea, sin embargo es la más sencilla para quienes apenas se instruyen en el mundo de la creación de comics.

En Bitstrips los usuarios requieren registrarse para posteriormente iniciar con la creación de comics en línea. Finalmente, Bitstrips cuenta con una comunidad en la cual los usuarios pueden exponer sus creaciones con el resto de los miembros; ya sea para compartir ideas o bien para recibir evaluaciones de sus trabajos.

Cuenta con muchos personajes que de seguro viste en alguna red social, ya que tomaron gran popularidad últimamente y es por eso que Bitstrip desarrolló una herramienta para crear cómics en Facebook.

Enlaces: Bitstrips Web | Bitstrips en Facebook


Facebook Messenger, ahora con soporte para mensajes de voz

En una nueva actualización de Facebook Messenger, la red social ahora nos ofrece el soporte de mensajes de voz en su aplicación de mensajería instantánea para móviles. A decir verdad, una de las mayores atracciones de Facebook, y prácticamente lo que culminó con la vida de Windows Live y otros clientes de mensajería instantánea, fue el sistema de conversaciones en tiempo real.

Facebook-Messenger

Al descargar Facebook Messenger las conversaciones de la red social pueden continuar en el móvil; ya sea conversaciones grupales o de uno a uno, ahora se incorpora la opción de enviar mensajes por voz, la cual no solo agiliza las conversaciones sino que con este primer paso podríamos esperar un segundo paso para la integración de las vídeo-charlas en el cliente de mensajería de Facebook.

Por lo pronto, Facebook Messenger nos ofrece la posibilidad (exclusivamente) de acceder a las conversaciones privadas en la red social y por supuesto en tiempo real, ya sea de manera textual o por voz, y todo bajo la interfaz de Facebook en su versión móvil a la cual ya muchos se han acostumbrado.

Si no quieres el cliente completo de facebook para celular, la mejor alternativa es bajar Facebook Messenger y así estar siempre en contacto con tus amigos

Enlace para descargar | Facebook Messenger.


Nuevas portadas para Facebook Gratis.

Facebook es sin duda la red social más grande del mundo con sus más de 900 millones de usuarios, recientemente, la famosa biografía;fue añadida en casi todos los usuarios de la red social, un estilo de perfil donde se permite agregar una foto de cabecera (también conocida como portada) adicional a la foto de perfil.

Esta imagen se ubica en la parte superior del perfil de cada usuario, una imagen que será visible para todo el mundo que visite tu perfil (aún si el perfil es privado).

Tener una buena portada en Facebook es de suma importancia últimamente ya que no solo brinda un aspecto más “personal” a cada muro sino que además funciona como un atractivo visual para quienes visitan nuestra página o perfil, lo que finalmente nos beneficia si buscamos fanáticos o amigos.

Por otro lado, encontrar Imágenes para Portadas no es una tarea complicada ya que existen diversas páginas donde el usuario cómodamente puede seleccionar la que sea de su agrado o también, por que no, crear portadas para facebook, en donde su creatividad es lo único que limita la apariencia de ésta,

Algunas de las temáticas más populares, por mencionar algunas, son por ejemplo: autos, música, portadas de amor, abstractas y de humor, las cuales podrás encontrar en sitios como el que mencionaremos a continuación.

Enlace: PortadasdeFacebook.org | Las mejores imágenes de la red.


Portadas para Facebook en Portadastimeline

Si bien costó un poco de tiempo acostumbrarse, pero tras la notoria aceptación por parte de los usuarios de facebook hacia la nueva biografía, la portada de perfil, fue lo que causó mayor atención.

Por esa razón muchos buscan decorar su perfil de facebook con imágenes en su portada; queriendo así, mostrar originalidad y creatividad ante este gran espacio que Facebook  permite modificar a nuestro gusto y antojo.

En PortadasTimeline vas a encontrar una extensa recopilación de Portadas para Facebook gratis, las cuales se encuentran bien organizadas en sus diversas categorías como portadas graciosas, de amor, de animles, de naturaleza, ilustraciones e incluso textos o frases plasmadas en imágenes para tu portada.

Algo muy positivo que tiene este sitio web, además de ser muy completo y tener una gran diversidad de portadas, es la aplicación que te permite visualizar en tu perfil de Facebook como te va a quedar la portada que elijas, con tan solo un clic podrás ver la imagen que quieras “instalada” en tu portada ahorrando así tiempo y permitiendo identificar más fácilmente la imagen que quede perfectamente a gusto con tu perfil.

Si buscas buenas portadas para tu Timeline de Facebook, ésta es una excelente alternativa

Entrar | www.portadastimeline.com


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook