Entradas de la categoría "Fotomontajes"

PhotoFunia, la manera divertida para decorar tus fotos

Si estas cansado(a) de las clásicas aplicaciones para la edición de fotografías entonces PhotoFunia es un sitio para ti. Se trata de un portal en donde los usuarios podrán agregar efectos y escenarios a las fotografías personales.

photofunia

A diferencia de otras aplicaciones de fotografía, PhotoFunia cuenta con un sistema basado en la web que permite acceder al servicio desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador o bien un terminal inteligente y disfrutar de muchas herramientas de contextos diversos como: efectos, fotomontajes, ajustes de color, filtros, tiras de imágenes y  animaciones.

Como podemos ver, PhotoFunia nos ofrece una plataforma muy completa en la cual cada categoría cuenta con múltiples opciones o herramientas para adaptarse al gusto y necesidades del usuario. En interfaz resulta que PhotoFunia es bastante simple, intuitiva y además con mensajes de asistencia que nos guiarán en caso de errores.

Efectos Photofunia

Respecto a las versiones móviles, podemos comentar que PhotoFunia cuenta con aplicaciones oficiales de su servicio para Windows Phone, BlackBerry, iOS, Android, Palm y Symbian por lo que ofrece una alternativa nativa a la versión web en dichos dispositivos.

Para filtrar una imagen, crear tiras de la misma, o bien realizar cualquier modificación dentro de las posibilidades de PhotoFunia, basta con seleccionarla y posteriormente adjuntar nuestra imagen para que se procese la edición. Como nota final, es importante comentar que las imágenes serán agregadas a la página principal dentro de la sección de imágenes recientes por lo que se recomienda no utilizar el servicio en imágenes de suma importancia.

Enlace: PhotoFunia.com / Visto en: PocasPulgas.com


PhotoFunia.com – Fotomontajes online y efectos para fotos gratis

Crear fotomontajes online, es algo que hoy en día resulta muy atractivo para muchos de los usuarios que navegan por internet.
Manipular fotos e imágenes, es muy divertido, por eso crear fotomontajes es algo muy común hoy en día. Si nos damos una vuelta por todo internet, vamos a poder encontrar cientos de páginas que nos permiten crear fotomontajes online gratis, obteniendo distintos resultados en nuestras fotos e imágenes.

PhotoFunia

Un sitio muy popular, que nos ofrece efectos para fotos de excelente calidad es Photofunia. La aplicación web lider entre sus competidoras.
Photofunia es destacada por los cientos de efectos que podemos elegir para añadirle a nuestras fotos, nuestro rostro puede salir en grandes escenas y con ello vamos a estar creando fotomontajes muy divertidos.

Utilizar la aplicación de Photofunia.com es muy fácil, solo debemos ingresar al sitio web, elegir el efecto que nos guste, examinar entre los archivos de nuestra computadora para tomar nuestra imagen o fotografía. y presionar en GO! para comenzar a darle efecto a nuestra foto.

Bien! ahora que tenemos nuestro fotomontaje divertido, vamos a poder compartirlo en diversas redes sociales como facebook o enviársela a un amigo vía email

Algo nuevo que nos ofrece Photofunia, es poder crear fotomontajes en gif animados!.. ya lo probaste? excelentes efectos para tus fotos que se mueven.

Enlace | Photofunia – Efectos para fotos – Filtros – Editor online


Fotomontajes, notas y más imágenes en Imagechef.com

¿Cansado de las tediosas y complejas aplicaciones para editar fotos e imágenes?, ImageChef tiene una solución muy intuitiva para ti.

imagechef

Image Chef es un sitio interactivo y muy visual en el cual los usuarios podrán editar imágenes a través de diversas herramientas, siempre muy visuales, sin necesidad de dedicar mucho tiempo al aprendizaje de la herramienta.

En el ambiente fotográfico también resulta ser una plataforma muy atractiva ya que Image Chef permite personalizar fotografías ya sea agregando efectos, brillos, texto o bien creando mosaicos con varias imágenes o inclusive agregando marcos a las mismas.

Image Chef resulta ser una aplicación web muy compleja para editar fotos gratis en línea ya que nos ofrece muchas de las herramientas ofertadas mediante plantillas pre-definidas donde el usuario solo tiene que agregar sus imágenes o fotografías a la cual se le implementarán los estilos definidos por la plantilla elegida.

Visita Image Chef y empieza a editar tus fotografías de una manera muy simple y en poco tiempo.

Enlace | Image Chef.


ImageChef.com – editar fotos online, agregar marcos y crear fotomontajes gratis

Si eres de los usuarios que buscan personalizar fotografías y darle color o estilo animado a las mismas, entonces ImageChef es un editor de fotos online recomendado para ti.

ImageChef

ImageChef.com  trata de un sitio muy peculiar que nos permite fácilmente editar fotos online ya sea agregando efectos, texto, marcos o bien realizando fotomontajes con nuestras imágenes y la galería disponible en la plataforma.

Como primer paso, y recomendado para nuevos usuarios en el ambiente de fotomontajes y edición de imágenes, es posible crear una imagen a partir de plantillas pre-diseñadas en las cuales solo basta con agregar nuestra imagen para crear una nueva con el efecto, marco o diseño deseado.

Si buscas crear fotomontajes, editar imágenes, agregar efectos o inclusive texto en cuestión de minutos, entonces Image Chef es uno de los sitios hechos para ti.

Enlace | www.ImageChef.com


FancyPix, fotomontajes online, marcos para fotos gratis y efectos para fotos.

¿Buscas herramientas para crear fotomontajes online profesionales de manera fácil y rápida?, si es así FancyPix es una herramienta en línea que te puede ayudar en esta exhaustiva tarea. Como primer punto, vamos a mencionar que se trata de una herramienta funcional en cualquier navegador que permite crear fotomontajes divertidos de manera muy intuitiva y con tan solo un par de clics.

Fancypix fotomontajes

Si bien en este blog ya presentamos diversas alternativas como Ondapix, Photo505 y otras; hoy llega el turno de FanciPix que en relación con otras aplicaciones similares, básicamente destacamos el hecho de que el usuario tendrá que suministrar su fotografía personal, o la que desee incorporar la como sobreposición. Una vez que se tiene la imagen que se desea trabajar, accedemos a FancyPix para seleccionar el efecto o panorama deseado de modo que se obtendrá el fotomontaje requerido.

Una vez que tenemos la imagen o efecto deseado, bastará con subir nuestra imagen para que posteriormente FancyPix nos ofrezca una imagen resultante que, además de poseer alta resolución, podremos guardar en nuestro ordenador o bien salvar el fotomontaje como proyecto en FancyPix para una edición posterior.

Como dato final, basta destacar que las galerías de FancyPix están muy bien organizadas en categorías por lo que sera más eficiente la forma de buscar y crear fotomontajes gratis.

Enlace | FancyPix.com en español


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook