Entradas de la categoría "Herramientas web"
ADS

Minus, 10GB de almacenamiento de archivos gratis en la nube

Minus es una herramienta que ofrece almacenamiento en la nube de  hasta 10 GB de espacio gratuito
minus

Los servicios de almacenamiento de archivos en la “nube” son cada vez más populares y Minus.com trae las mejores características.

  • Se puede compartir y publicar documentos de forma sencilla
  • Es fácil de organizar y administrar
  • Se Puede explorar y descubrir lo que comparten otros usuarios
  • Transferencia ilimitada, tanto de subida como de bajada.
  • Puedes compartir  archivos con amigos o familiares.
  • Es accesible desde la , desde el escritorio o desde el celular.

En Minus no hace falta registrarse, pero si no lo haces tus archivos quedarán almacenados solo por 30 días.  Igual, registrarse es muy fácil y absolutamente gratis.

El sistema utilizado para la subida de archivos es elegante y cómodo, solo basta con arrastrar los archivos que queramos subir y soltarlos en el área asignada. El límite de peso para cada archivo es de 2GB.

Una vez subido los archivos Minus te provee de una URL para poder compartirlos. Además, tiene una sistema de estadística y administración a través de un panel de control y, como si todo esto fuera poco, una transferencia y descarga ilimitada.

Enlace |  Minus


MegaSearch – Buscar archivos alojados en Mega, ex Megaupload

Uno de los servicios más polémicos y comentados en el último tiempo es MEGA, la nueva cara de MegaUpload, y con ello ya resaltan algunas aplicaciones o herramientas secundaria para la administración de los archivos alojados en este servicio. Una de estas herramientas es MegaSearch, un servicio que permite buscar archivos en MEGA aún si no están en nuestra cuenta.

MegaSearch

Para empezar a buscar archivos en MEGA basta con visitar el sitio oficial de MegaSearch y posteriormente introducir el título o palabra clave del archivo que buscamos. Para una mejor colección de resultados, anónimamente podremos agregar enlaces para indexarlos en este buscador de modo que nosotros mismos u otros usuarios puedan ubicarlos posteriormente.

MegaSearch es un buscador anónimo que no requiere registro de ningún tipo, además de ser 100% gratuita es una herramienta muy útil para encontrar archivos alojados en MEGA, una de las pocas formas (de la actualidad) para encontrar archivos de otros usuarios en este servicio.

Enlace | Mega-Search.


Soundgecko: Conversor de texto a audio

Soundgecko es una aplicación que realiza la conversión de textos en audio en el formato MP3 donde podrá ser escuchado en diferentes momentos cuando así lo requiera cada usuario.

Soundgecko

Al estar disponible en idioma inglés puede ser que la conversión al español se trabe en traducciones erróneas de algunos vocablos y no salga correctamente la traducción. Es compatible y disponible en distintos equipos celulares donde cabe mencionar a Android y a iOS

Un conversor de texto a audio ágil y con el que logra atrapar a aquellos usuarios reacios a la lectura y que logran a través del audio captar sus contenidos y hacerlo de una forma más entretenida.

Una alternativa más para disponer en su totalidad por lo completo aunque este en otro idioma que quizás no sea el que algunos usuarios utilizan frecuentemente. Soundgecko responderá a los deseos y expectativas de cada uno.

Enlace | Soundgecko.com


Meetingl: Crear salas de videochat

Meetingl es una herramienta online que permite crear salas de videochat para efectuar videoconferencias, sin necesidad de registro previo, ni costo alguno donde podrán incorporar hasta ocho integrantes. Disponible para distintos sistemas operativos como Windows y Mac como también para los equipos celulares con lo que se amplia aún más su utilización la que se ve acompañada de velocidad y facilidad para su utilización.

Meetingl

Videoconferencias que podrán disfrutar tanto a nivel personal como laboral donde la tecnología acompaña como la que es flash con un fácil funcionamiento donde se la tiene totalmente gratis y donde después de obtener los permisos poder acceder a ella a través de la propia cámara web y el micrófono podrán invitar hasta ocho usuarios por medio de correo electrónico, los que seguirán la URL y agregar su nombre.

De esta manera la creación de los videochat donde se da una participación numerosa de usuarios ayuda a videoconferencias más activas.

Enlace | Meetingl.com


Nubrec, incrementar los lectores de nuestros tweets

Nubrec es un proyecto por demás interesante con lo que se puede lograr incrementar los lectores de nuestros tweets, con la consiguiente generación de puntos que servirán para publicar textos en la cuenta de otros usuarios.

Nubrec

El funcionamiento es simple por lo que favorece recomendarlo para conseguir mas puntos si se da la autorización de publicar tweets de otros usuarios en la propia cuenta y de forma inversa hacerlo nosotros mismos en la cuenta de otros usando dichos puntos, siempre se tiene el acompañamiento de la sección de estadísticas para saber cual es el alcance de los tweets.

Como se tiene la posibilidad de publicar textos en la cuenta de otros usuarios también se dispone de poder utilizar el filtro por número de seguidores como de categorías. Siempre se posee el uso del permiso de aceptar o no la publicación para obtener puntos pero si esto no resulta atractivo se esperará la próxima oferta.

Enlace | Nubrec.com


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook