Entradas de la categoría "Internet"

TabletSP – Software para puntos de venta

Anteriormente los poseedores de un negocio físico sufrían un problema de tiempo debido a que las máquinas que funcionaban como puntos de venta eran lentas y se tardaban algunos minutos haciendo cuentas y dando resultados, a veces estos resultados resultaban erróneos, por lo que todo el tiempo era desperdiciado, eso se terminó con el avance tecnológico y la llegada de puntos de venta inteligente, como Tabletsp, el software para puntos de venta que todos deberían tener.

TabletSP

Desde el primer vistazo vemos que la TabletSp se basa en tecnología pura para manejarse, su sistema hace que el procesado de ventas e impresión de tickets sea muy rápido, agilizando el servicio cuando esta al tope, esto nos regala valiosos minutos que en las ventas pueden significar que el cliente regrese o no, asegurando la estabilidad de nuestro negocio.

Por si esto fuera poco el software Tabletsp cuenta con una versión llamada “All in One” que aligera aún más tus ventas e incluye de manera integrada una impresora para tickets, esto asegura que el proceso sea mucho más rápido y sencillo. Pero si ya tienes una tableta y no quieres gastar en una mejor, la misma compañía te puede vender la licencia del software para usarla en tu propia tableta, convirtiéndola en el mejor punto de venta que puedes adquirir.

Enlace: TabletSP punto de venta


Minus, 10GB de almacenamiento de archivos gratis en la nube

Minus es una herramienta que ofrece almacenamiento en la nube de  hasta 10 GB de espacio gratuito
minus

Los servicios de almacenamiento de archivos en la “nube” son cada vez más populares y Minus.com trae las mejores características.

  • Se puede compartir y publicar documentos de forma sencilla
  • Es fácil de organizar y administrar
  • Se Puede explorar y descubrir lo que comparten otros usuarios
  • Transferencia ilimitada, tanto de subida como de bajada.
  • Puedes compartir  archivos con amigos o familiares.
  • Es accesible desde la , desde el escritorio o desde el celular.

En Minus no hace falta registrarse, pero si no lo haces tus archivos quedarán almacenados solo por 30 días.  Igual, registrarse es muy fácil y absolutamente gratis.

El sistema utilizado para la subida de archivos es elegante y cómodo, solo basta con arrastrar los archivos que queramos subir y soltarlos en el área asignada. El límite de peso para cada archivo es de 2GB.

Una vez subido los archivos Minus te provee de una URL para poder compartirlos. Además, tiene una sistema de estadística y administración a través de un panel de control y, como si todo esto fuera poco, una transferencia y descarga ilimitada.

Enlace |  Minus


Completar registro en Hotmail

hotmailSi estás buscando la forma correcta de registrarte en Hotmail llegaste al sitio adecuado, ya que en la entrada que publicaremos el día de hoy mostraremos a todos aquellos usuarios no tan regulares con el uso de internet, la forma correcta de completar el registro de una nueva cuenta en Hotmail.

Lo primero que haremos para crear una cuenta de correo electrónico en este servicio es ingresar al sitio web www.hotmail.com (o simplemente hotmail.com) y buscar al pie de la página el texto ¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora. Allí es donde tendrás que hacer clic para iniciar el registro de tu nueva cuenta.

A continuación un pequeño videotutorial que muestra como rellenar tal registro

Como pueden ver por ustedes mismos, el formulario es muy intuitivo y fácil de rellenar.

Te aconsejamos que pongas tus datos reales, por lo menos un número de teléfono existente para luego si en algún momento pierdes tu contraseña, puedas recuperar la cuenta de Hotmail mediante una simple confirmación mediante SMS.

Si ya hemos hecho todo el proceso incluido el formulario de registro en Hotmail, solo basta con darle clic en Acepto, afirmando aceptar el acuerdo de servicios de Microsoft y ver como automáticamente se crea la cuenta de tu correo electrónico con el nombre seleccionado anteriormente.

Luego de eso te mandará a tu bandeja de entrada, que es donde recibiras los correos que te envíen y posiblemente te salte un Pop-up (anuncio flotante) invitándote a cambiar a Outlook.com, una nueva versión de correo con nuevo diseño y nuevas herramientas. Tu eliges si quieres actualizar a Outlook o dejar la versión actual de Hotmail.

A mi personalmente me gusta lo que es el nuevo diseño de Outlook, por lo que te invito a buscar algún que otro video de Youtube para que veas este servicio y allí tomar tu desición.


Karaoke online gratis desde Cantanding.es

Volcando un poco a la temática de ocio, la entrada de hoy irá dirigida para aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar del karaoke, ya que el sitio que presentaremos trata de una agradable alternativa para hacer Karaoke online gratis.

karaoke online gratis

Se trata de Cantanding.es, un sitio en el que utilizando su buscador podrás encontrar tus canciones con letras favoritas para escuchar online y cantar visualizando su respectiva letra.

Dentro de cantanding podrás encontrar las canciones que quieras, desde los últimos hits, hasta canciones internacionales, en español, francés  italiano etc., y si no sabes que cantar, puedes dirigirte al botón aleatorio que ofrece el sitio o inspirarte con la lista de canciones más cantadas o los últimos temas que otros usuarios decidieron cantar.

Un sitio muy entretenido, y no solo puedes hacer karaoke desde la pc, sino que también puedes abrir la web desde dispositivos Android, iPhone, iPad, iPod Touch, etc., ya que es totalmente compatible con cualquier SO.

Disfruta del karaoke online, sin necesidad de descargar programas o tener que andar liando con tediosos registros. Todo 100% gratuito desde la web.

Enlace | www.Cantanding.es


Wantering, recomendaciones personalizadas de moda

Wantering es una plataforma web que brinda las recomendaciones personalizadas de moda acerca de la vestimenta de acuerdo al estilo personal que mejor le puede quedar a cada persona.

Wantering

Una manera de tener un asesor de vestuario online donde ira tomando nota y aprendiendo cuales son los gustos del usuario y así acercarse cada vez mas a lo que será el look determinado.

Se necesita loguearse con la cuenta de Facebook y darle las preferencias personales como señalar cual es el famoso o famosa con la que se identifican con sus gustos para vestirse.

A mayor uso del servicio este ira tomando cada vez mas experiencia y dará justo con sus gustos personales y llegara pronto en su bandeja de correo electrónico un catalogo con los productos. Solo basta esperar la invitación y reducir el tiempo para lograr el mejor look.

Es una interesante propuesta para vestirse siempre bien sin caer en abundancia o malas combinaciones, solo que cuenta con la desventaja de que se encuentra disponible únicamente en ingles.

Enlace | Wantering.com


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook