Entradas de la categoría "iPad"
ADS

Las mejores aplicaciones para Selfies

Mientras la tecnología avanza con ella aparecen nuevos conceptos de moda e interesantes tendencias populares, entre ellas las denominadas selfies. Una selfie es un autorretrato el cual se puede realizar bien sea con nuestro Smartphone o una cámara digital, gracias al boom de las redes sociales esta práctica se ha convertido con rapidez en algo frecuente y de interés para muchos usuarios, por lo tanto veamos las mejores apliaciones para selfies.

Selfie Camera

Selfie camera App

Aunque puede parecer una aplicación algo simple, la gran ventaja de la misma es el hecho de que nuestra selfie puede ser publicada en instantes en varias de las redes sociales más populares del momento, dentro de las cuales se destaca Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook y Google +, todo esto con una simple pulsación, por otra parte su sencilla interfaz hacen que la aplicación inicie de una manera rápida, aparte de permitir al usuario configurar si desea que al iniciar la aplicación esta active la cámara frontal o trasera del dispositivo.

Descargar Selfie Camera en Google Play

Retrica

Retrica

Y en esta lista de las mejores aplicaciones para selfies no podríamos pasar por alto Retrica, una de las aplicaciones más populares y empleadas para selfies y retoque fotográfico, la razón por la cual Retrica es tan popular es que la aplicación cuenta con 80 efectos y marcos para seleccionar, la gran mayoría dejan un efecto vintage en las fotografías dando un acabado ideal para nuestra selfies, cuenta también con un temporizador para las selfies y muchas otras opciones más que la convierten en la aplicación líder de este sector. Si queréis más información sobre esta gran app para selfies que se ha convertido en todo un éxito este verano, podéis ver más información en este artículo sobre Retrica.

Y si lo que deseas es descargarlo, puedes hacerlo desde Google Play:

Descargar Retrica En Google Play

Aviary

Aviary

Una gran aplicación disponible tanto para sistemas iOS como Android, la misma cuenta con una interfaz agradable y de fácil uso. Cuenta con un total de 12 filtros interesantes que podremos aplicar a nuestras selfies, además de permitir al usuario modificar el tamaño de las imágenes e incluso recortarlas.

Descargar Aviary en Google Play

CreamCam

CreamCam

Además de estar disponible para sistemas iOS y Android, la misma se puede adquirir en múltiples idiomas disponibles, esta aplicación tiene como objetivo perfeccionar al máximo nuestro selfie, tratando y eliminando imperfecciones del rostro tales como: acné, arrugas, puntos negros o el exceso de brillo. Incluye además una barra de brillo para ajustar la desigualdad en el tono de la piel ideal para cuando tomamos selfies cuando la luz no está del todo a nuestro favor.

Descargar CreamCam en Google Play

Perfect365

Perfect365

Si deseas una selfie digna de la portada de alguna revista entonces sin duda alguna la aplicación Perfect365 puede ser la ideal para ti, ya que la misma cuenta con correcciones en la piel usando un novedoso sistema de maquillaje que permite eliminar imperfecciones del rostro además de retocar y maximizar tu belleza, esta aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos Android así como para iOS.


Descargar Skype para iOS

La comunicación es un factor de alta importancia en nuestra vida cotidiana y por esa razón tan básica y simple es que existen muchas aplicaciones que nos permiten estar comunicados por diferentes vías y sistemas con nuestros respectivos contactos, entre estas aplicaciones se encuentra una de las más populares del momento la cual es Skype.

Skype para iOS

Skype es una aplicación freeware que no sólo nos permite realizar video llamadas gratuitas a nuestros contactos si no que a su vez cuenta con múltiples funciones de gran calidad las cuales podemos descubrir en el portal web de Todo Skype una web dedicada a esta aplicación donde se nos muestra información detalladas sobre los últimos avances y desarrollos en la plataforma, la invitación es a ampliar sus conocimientos sobre skype y obtener los mejores recursos visitando el portal web de Todo Skype

Si quieres descargar Skype móvil desde allí puedes hacerlo sin problema alguno, ya que está disponible para iOS y actualiza constantemente mejorando su rendimiento.

Enlace |  Skype para Ios


Zara – Lo último de la moda directamente en tu dispositivo móvil

Zara es una cadena de tiendas de moda española muy conocida con más de 1720 tiendas en 87 países de todo Europa, América, África, Asia y Oceanía.

Zara

Con la aplicación de Zara para dispositivos móviles podrás encontrar lo último sobre  moda para la mujer, catálogos de camisetas, abrigos, jeans, chaquetas, bolsos, zapatos, perfumes y otros artículos en los que dispone esta gran tienda de moda.

El hombre también tiene derecho de estar a la moda, y es por eso que Zara cuenta con una interesante colección, destacando lo que es jeans, brazers, bermudas y otros accesorios.

Además podrás encontrar el catalogo zara 2013 y las últimas novedades impuestas, acceder a comprar ropa online,  y otros contenidos que se actualizan semanalmente.

Esta aplicación se encuentra disponible para Android, iPad, iPhone, Windows Phone, y BlackBerry. Por lo que si tienes alguno de estos dispositivos y te interesa la moda, no dudes en descargar Zara en tu terminal móvil.

URL: www.Zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2013/362004/APPS


WhatsApp y su situación en el mercado

WhatsApp es una de las aplicaciones de moda en la actualidad, básicamente un sistema de mensajes de texto “evolucionado” respecto al método SMS tradicional que ha marcado una “nueva era” en los mensajes de texto.

Whatsapp

Analizando la situación actual de WhatsApp, podríamos resaltar que denota mucha ventaja sobre todos sus competidores; de hecho, es importante resaltar que no hay aplicación, salvo Line, que pueda poner en peligro la popularidad del servicio y es que en las últimas actualizaciones WhatsApp incorporó algunas funciones “más sociales” que facilitaron aun más la comunicación entre usuarios.

Actualmente son usuarios de iPhone y Android quienes suelen descargar WhatsApp Messenger y es que usuarios de otras plataformas como BlackBerry aún optan por los sistemas nativos de su plataforma (BlackBerry Messenger en este caso).

Podríamos decir que con todas sus ventajas como son: interfaz amigable, estabilidad y herramientas de conversación, WhatsApp podría seguir siendo la aplicación de mensajería textual más utilizada de este 2013.

Sitio Web | WhatsApp en Español


YouTube actualiza su aplicación agregando soporte para iPad

La aplicación de YouTube es una de las más populares entre los usuarios de entretenimiento móvil en terminales de gama media-alta puesto que se trata de una manera nativa de visualizar el contenido de la plataforma de vídeos más popular de la red cómodamente desde la pantalla del dispositivo.

Una de las limitaciones de la aplicación de YouTube para iOS era su carencia de soporte para iPad, recientemente en la actualización ofertada hace algunos días el gigante de los vídeos ha incorporado el soporte nativo para iPad en todas sus versiones, desde la de primera generación hasta la más reciente iPad Mini.

En esta actualización, los usuarios de iPad son los más beneficiados puesto que ahora se aprovecha por completo la pantalla mediante opciones discretamente bien posicionadas que nos permiten gozar del contenido sin obstrucciones con las opciones de la propia aplicación. El soporte para reproducción en segundo plano es algo que muchos hemos esperado, esta actualización aún nos deja con las ganas puesto que su enfoque principal fue en el soporte para iPad y AirPlay de modo que, con respecto a la versión anterior, no hubo novedades “importantes” para la mayoría.


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook