Entradas de la categoría "Juegos online"

Dos divertidos juegos de motos online para arrancar la semana

Para arrancar suave el primer día de la semana, sin tantas tareas vamos a presentar dos simples pero agradables y entretenidos juegos para disfrutar online.

juegos de motos

En primer lugar hablamos de Super Moto Bike; uno de los tantos juegos de motos que varían por la web en donde deberás correr por los circuitos que ofrece el juego, llegando a los puntos de control lo más rápido posible para ganar tiempo extra y no quedar fuera de la carrera.

Enlace para jugar:  Super Moto Bike online

El siguiente juego trata de 3D Motorbike Racer, un juego de motos en 3D en donde podrás en un principio personalizar tu personaje y motocicleta con los colores que más te gusten para luego salir a las pistas a ganar ganar carreras y así desbloquear los mejores circuitos, en los que debes ganar antes para que puedan estar disponibles.

Enlace para jugar: 3D Motorbike Racer online

Si te gustan los juegos de motos y no tienes nada más productivo que hacer, distraerse un poco con estos dos juegos presentados puede resultar interesante.


Yepi.com juegos gratis online

Si te gusta disfrutar de juegos online simples en tu navegador, entonces Yepi es uno de los sitios que debes visitar. Se trata de un portal en donde podrás disfrutar de los mejores juegos gratis sin necesidad de instalar nada en tu ordenador.

juegos Yepi

Básicamente, Yepi.com es una recopilación de muchos minijuegos online de la red que ofrece entretenimiento para todos; disfruta de títulos de carreras, motos, juegos de guerra, entretenimiento para chicas y muchos otros juegos de diversos géneros todo en un mismo sitio de interfaz agradable, similar a la del ya conocido portal Friv.com

Para jugar en Yepi no es necesaria ninguna descripción por lo que bastará visitar el sitio para empezar a disfrutar de los mejores juegos de la red, por supuesto todo esto sin costo alguno.

Dado que se trata de un portal internacional, Juegos Yepi ofrece títulos diversos y una actualización constante que nos permitirá gozar de una gran variedad cada vez que visitamos el sitio.

Así que ya sabes, si buscas un sitio web en el que ofrezca una dosis de variedad, calidad y cantidad de juegos en línea, Yepi puede ser una agradable alternativa en la que puedes ingresar.

Enlace | Juegos Yepi en español | Yepi.com


Juegos de Rompecabezas de Princesas

En esta oportunidad para ir ampliando un poco la sección de juegos online del sitio vamos a estar abriendo paso y presentando un pequeño portal dedicado a los rompecabezas; pero no cualquier rompecabezas o puzzles, ésta vez sólo nos centraremos en la categoría de rompecabezas para niñas.

Juegos de rompecabezas de princesas

Específicamente el sitio que presentamos a continuación se encarga de recopilar los mejores y más vistos juegos de rompecabezas de princesas. Los juegos de princesas más elegidos entre las niñas de hoy en día; llevando en sí personajes como Rapunzel, Pocahontas, Jasmín y otras famosas de Disney 

Entrando al sitio del enlace al final de la entrada, podrás acceder a la colección de rompecabezas mencionados, juegos de rompecabezas gratis online.

Si buscas rompecabezas de princesas de cualquier dificultad, ya sean 12, 24, 36 o más piezas, ésta puede ser una agradable alternativa.

Enlace | JuegosDeRompecabezasDePrincesas.org – Rompecabezas Online


Ikariam, un juego de navegador gratis

¿Te consideras bueno en los juegos de estrategia?, si es así entonces te invitamos a vivir la experiencia en Ikariam. Actualmente los juegos de navegador son muchos, sin embargo Ikariam es uno de los primeros de su genero que sobresalieron en la Web 2.0 con ayuda de la tecnología para navegadores.

ikariam online

Básicamente se trata de un juego de estrategia y simulación, algo similar al famoso Age of Empires, que instruye el usuario a vivir la aventura siendo el administrador de su propio reino. En Ikariam los usuarios podrán crear un reino a su criterio, sin embargo al tratarse de un juego en línea el reino se ve vulnerable a los ataques de otros usuarios y por ende, como en toda guerra, a un saqueo de bienes, propiedades o inclusive materia prima.

En Ikariam se puede simular la fabricación de materiales, armas y viviendas, la extracción de materia prima, el entrenamiento de guerreros, el crecimiento de población e ingresos del reino, básicamente simular el funcionamiento completo de su imperio. Una vez que el usuario considera estar listo para la batalla, podrá intentar invadir otros reinos del mundo, además de formar alianzas con otros imperios para tener un “seguro” en caso de ser invadido.

En interfaz, tenemos que Ikariam es un juego bastante intuitivo con gráficos muy amigables y modernos que nos llevan a vivir al lado de grandes personajes, además claro del resto de los internautas en el juego. Crea tu reino, forma alianzas e invade a otros en el mundo de Ikariam, un juego 100% gratuito para navegadores.

Enlace |  Ikariam online en español.


Angry Birds y Star Wars juntos en un nuevo juego

Angry Birds ya ha lanzado versiones de su juego, agotando varias opciones de gameplay, disponible en todas las plataformas (móviles, computadoras y también Angry Birds para facebook) y recientemente hemos visto como Rovio ha lanzado nuevos juegos, tales como Amazing Alex y Bad Piggies; lo cual nos podría sugerir que no le ven mucho más futuro a la franquicia de Angry Birds. Pero, no es así, ya que Rovio se encuentra trabajando en su nuevo juego de Angry Birds que llegará de la mano con Star Wars (un ejemplo similar es lo que se hizo con el filme Rio).

Si con la aplicación de Angry Birds Rio pudieron enganchar a los más pequeños, quienes hayan visto la película; entonces con la nueva versión de Angry Birds Star Wars, de seguro podrán enganchar a aquellos que vieron llegar la saga completa en su infancia y adolescencia ¿Pueden imaginar lo que será lanzar a los pájaros en escenarios como Tatooine? O tal vez la emoción de ver a nuestros pájaros favoritos con cascos de pilotos, entre muchos otros.

El juego llegará a iOS y Android el 8 de Noviembre, y a poco más de un mes de su lanzamiento podemos ver cómo va saliendo la publicidad y ‘merchandising’. Un ejemplo claro es como Rovio se ha asociado con otros grandes como Hasbro para lanzar productos orientados a la futura aplicación, como un juego de mesa basado en el clásico Jenga.


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook