Entradas de la categoría "Navegadores"

Navegador Camino para Mac OS

Si quieres algo nuevo para salir de la experiencia que ofrecen los navegadores como Google Chrome o Internet Explorer podrías intentar utilizar este navegador,

Se trata de un navegador basado en Mozilla y por ende cuenta con todas las características que ofrece el conocido Firefox. Como es un subproducto de Mozilla, Camino Browser es completamente gratuito y de código libre.

camino-browser

Camino browser pretende ofrecer a los usuarios que quiere un software potente y complejo, una gama muy interesante de funcionalidades pero sin salir de la interfaz común que ofrecen las aplicaciones de Mac.

Pasando a las características más importantes se encuentra el corrector ortográfico, que funciona mientras escribimos en la página para poder escribir correctamente en los formularios. La opción de salvar sesión dedicada para guardar el estado del navegador para que una vez que se cierre las páginas se abran de nuevo.

Detector de feeds de RSS para detectar y administrar los recursos RSS de todas nuestras páginas web.  El navegador únicamente se encuentra disponible para Mac OS X 10.4 o superior, mientras que para Windows no han lanzado una versión oficial.

Descargar | Camino Browser (gratis)


Comodo Dragon, una alternativa a los navegadores tradicionales

Si ya estás aburrido de los clásicos navegadores populares: Chrome, Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer, seguramente buscas algunas alternativas para tu ordenador, el día de hoy Comodo Dragon será nuestra solución a ofrecer.

Comodo-Dragon

Comodo Dragon es un navegador poco reconocido en el nivel profesional, y es que ciertamente no es un navegador impulsado por grandes patrocinadores para fines publicitarios (es reconocido en herramientas de acceso remoto ciertamente, más no tanto en el mercado de navegadores web). Este navegador está orientado para los usuarios de Chrome, y es que visualmente podemos observar una estructura similar sin embargo, con un gran número de opciones adicionales (con respecto al navegador de Google) en lo que a seguridad se refiere.

Algo que hay que destacar, además de las opciones de seguridad, en Comodo Dragon es su velocidad ya que en cuanto a conexión se refiere si ha demostrado desplegar un sitio más rápidamente que otros navegadores. Finalmente, podemos agregar que, además de su acceso libre y sin costo, Comodo Dragon permite realizar conexiones a través de los SecureDNS de Comodo, agilizando el proceso de conexión y por supuesto de una manera más segura.

Descargar| Comodo Dragon.


Opera, el navegador popular más rápido

Recientemente dadas las últimas actualizaciones de Google Chrome, muchos usuarios estamos buscando la manera de mudar a un navegador más ligero y eficiente; si eres un internauta sin propósitos de desarrollo web entonces Opera es para ti.

¿Sin propósitos de desarrollador, por qué? A diferencia de Opera, Chrome cuenta con diversas opciones de desarrollador las cuales sobresalen y son una de las principales características por las cuales los programadores web no abandonan el navegador; por otra parte los usuarios finales tan solo buscan compatibilidad, velocidad y eficiencia navegando en línea, algo que Opera sin duda puede ofrecer.

Navegador-Opera

Como cualquier otro navegador, Opera cuenta con diversas opciones de configuración, entre ellas: privacidad, opciones de cache y archivos temporales, marcadores y extensiones o complementos personalizados. Algo que debemos destacar de Opera, aun cuando ya lo hemos mencionado antes, es su velocidad y eficiencia debido a que, a diferencia de cualquier otro navegador popular, los procesos de Opera están muy bien optimizados por lo que no hace falta tener un procesador de alta eficiencia debido a que los procesos de la aplicación se unifican en uno solo (evitando la saturación de memoria en diversos procesos).

La interfaz en Opera por otra parte es inclusive muy panorámica, las barras de herramientas y opciones adicionales cuentan con un espacio “invisible” que solo se habilita cuando el usuario lo requiere, lo que permite aprovechar el espacio en pantalla para visualizar de una mejor manera el contenido del sitio.

Son muchas las ventajas de Opera sobre otros navegadores, inclusive la velocidad de carga, por lo que te invitamos a juzgar por ti mismo y descargar Opera gratis, para notar si es o no una mejor alternativa a tu navegador actual.

Opera para Windows, Linux o Mac | Descargar.
Opera Mini y Opera Mobile | Descargar
Opera para Tablets | Descargar


Writebox, Un editor de texto para escribir sin distracciones en Chrome

Actualmente existen diversas aplicaciones diseñadas para facilitarnos la tarea de escribir sin distracciones, y varias más que nos dan la posibilidad de salvar nuestros documentos directamente en la nube dándonos, además del almacenamiento offline, la posibilidad de compartir en distintas partes con un solo clic.

Writebox es una aplicación que se centra principalmente en Google Chrome, funcionando como una extensión del navegador se ejecuta y nos permite crear archivos de texto directamente desde el mismo para posteriormente almacenarlo en Dropbox sin necesidad de visitar el portal.

Para realizar dichas operaciones, basta con acceder al navegador de Google, abrir una nueva pestaña y automáticamente Writebox nos mostrará el último documento que estábamos editando (de ser el caso) permitiéndonos buscar además en nuestros archivos de Dropbox para editar cualquier archivo de texto en nuestra cuenta.

Si lo que queremos es crear un nuevo documento bastara con dar clic sobre la opción correspondiente (New), y salvarlo, pulsando sobre la opcion Sync que realizará inmediatamente la sincronización entre el navegador y la nube.

Enlace: Writebox


Jugar Bejeweled online en Google Chrome

No importa la edad que tengamos, de que país seamos o en que lo hayamos hecho, pero de seguro todo probamos alguna vez el adictivo juego de Bejeweled. La verdad que es un excelente juego para pasar el tiempo , y por acá también somos fanáticos del mismo, es por eso no podemos dejar de mostrarte la versión de este divertido puzzle para Google Chrome.

Cada vez son mejores las opciones que se nos dan para poder usar en este navegador y siempre los juegos clásicos como este son bienvenidos para tener a mano para los momentos de aburrimiento.
Con tan solo instalarlo en el navegador (cosa de unos cuantos segundos y con 2 clics) podremos jugar Bejewled online

El juego es gratuito y los gráficos son de una muy buena calidad. Podemos guardar nuestras partidas para retomarlas en cuanto tengamos tiempo y podemos crear torneos para jugar con nuestros amigos o con contrincantes de todas partes del mundo. Al jugar en el modo normal, podremos ir aumentando nuestro puntaje para lograr quedar entre los mejores 10 jugadores de Bejeweled para Chorme del mundo.

Enlace | Jugar Bejeweled online


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook