Entradas de la categoría "Radios"
ADS

Escuchar radios online gratis con RadioZilla

RadioZilla es la aplicación ideal para Windows y Mac que ofrece la posibilidad de escuchar música de las distintas estaciones de radio, pero por medio de Internet. Lo que resulta bastante interesante es la posibilidad de descargar canciones de la radio que se estén escuchando en el momento pero sin la necesidad de descargar otro programa o ir a alguna pagina web, todo desde el mismo RadioZilla.

RadioZilla

Al momento de abrirlo nos encontraremos con una lista de los géneros musicales disponibles, cada género viene con subgéneros, además en la parte inferior se encuentran las estaciones donde se podrá elegir la opción que se desee con la información de la canción adicional a la derecha.

Cuando iniciemos escuchando algún tema de nuestro artista favorito quizás, es posible salvar la pista dirigiéndonos desde el menú en la parte posterior, haciendo clic en “Edit” y posteriormente “Save Current Song”. Como vemos, es realmente una aplicación intuitiva y sin duda con grandes características y funciones de utilidad.

Descarga RadioZilla gratis y disfruta de radios online directamente en tu pc.

Descargar |  RadioZilla (gratis)


Radio FM Vida en vivo

La Radio FM Vida, es una de las radios más populares de Rosario, Argentina. Transmitiendo las 24 horas en vivo, la vida nos trae los mejores hits del momento, junto al ranking vida que lo armas vos votando a través de mensajes de texto o de su sitio web www.fmvida.com.ar

Al momento de estar en la pc, mientras navegamos en facebook o hacemos otra cosa es entretenido poder escuchar este tipo de radios, y  gracias al sitio de FM Vida, vamos a poder escuchar la radio online, a través de nuestro navegador. Con tan sólo disponer una conexión a internet vamos a poder disfrutar de la radio en vivo en todo momento.

Para ello lo haremos ingresando al enlace de su sitio mostrado a continuación:


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook